SANTUARIO INTERIOR

Cuando descubrí la realidad del sufrimiento, comencé a darme cuenta de mi amor por la Vida, y perseguí ese Amor a través de cada Reino y cada Esfera, hasta que logré lo que ha sido llamado amablemente “Iluminación”.


SANTUARIO INTERIOR Gautama Buddha

Me gustaría llevarlos en un viaje, un viaje hacia adentro, lejos de este mundo de las formas, hasta que se hallen ante la presencia de esa Corriente de Luz Electrónica que vive dentro del Santuario de sus corazones.


Quiero que sientan ese poder refrescante, generoso, pacificador y purificador al entrar en el Lugar Santísimo, y que conozcan esa vida que no está calificada por la conciencia humana. El salmista lo llamó “el Lugar Secreto del Altísimo”. Ustedes se han referido a él como “La Llama Insustenta”, pero es un ESTADO DE PERFECTA PAZ, el centro de su propio Ser, de donde viene la esencia vital por medio de la cual funciona el cerebro, la paz que supera la comprensión de la mente, y el amor que es eterno y permanente.


Este ha sido mi Mensaje durante dos mil quinientos años, y continuará siéndolo mientras el Sol de Luz elija mantener mi Individualización para que todos los seres humanos encuentren este Santuario Interior y, al encontrarlo, permanezcan allí; solamente así estarán COMPLETOS y en paz.


Extracto del libro "Camino del Medio" de Gautama