MENTALISMO

 

El “Principio de Mentalismo” es el Primer Pilar de la Metafísica, y tiene como enunciado: “TODO ES MENTE. LO QUE TÚ PIENSAS Y SIENTES SE MANIFIESTA”. Donde está tu mente, estás tú. Si piensas en salud, tendrás salud.

 

[…] Cambiemos nuestra actitud mental, para tener un mejor cuadro de nuestra salud y comenzar a sanarnos de inmediato.

 

No debes poner tu atención en ninguna enfermedad, ni siquiera pronunciar su nombre, porque lo tú llamas, pronunciando su nombre, lo atraes, y donde está tu mente, en eso te conviertes. No pronuncies el nombre de ninguna enfermedad, porque ese solo hecho haría que ese mal se manifieste.

Toda enfermedad es una “apariencia”, ya que la única verdad es que eres saludable. No le temas a ningún mal; recuerda: “lo que se teme se atrae”, así que si no quieres enfermarte, no temas. Repite: “YO NO TENGO TEMOR. YO TENGO FE. A LO ÚNICO QUE HAY QUE TEMERLE ES AL TEMOR”.

 

Creas o no en Dios, puedes tener fe en ti mismo. Eres un ser divino, lo más evolucionado que se puede contactar en lo que vemos de la Creación. En ti está el poder Sanador. Di mil veces mil: “YO TENGO FE”, “YO PUEDO”, “YO ME ESTOY SANANDO”.

 

 

 

Extracto del Libro “Curación Metafísica”, de Rubén Cedeño

 

 

Please reload

Artículos Destacados

LAVATORIO, HUMILDAD Y SERVICIO - ÚLTIMA CENA

April 9, 2020

1/10
Please reload

Artículos Recientes

April 8, 2020

April 7, 2020

Please reload

Archivo
Please reload