ACTIVACIÓN DE LOS CHAKRAS

Nadie debe ocuparse de hacer prácticas para la ascensión del Kundalini y el respectivo despertar de los Chakras, ya que esto puede desatar fatales consecuencias, entre las cuales está la locura. Ninguna práctica externa, como limpieza de Chakras, pase de manos, cuarzos u otro tipo de ejercicio, puede activar los Chakras.

La energía del Kundalini logra ascender hasta el Chakra Sahasrara y va abriendo los Chakras cuando el ser humano lleva una vida de perfecta calificación de la energía en cada una de las virtudes de los Siete Rayos, que son Buena Voluntad, Fuerza y Fe, Sabiduría, Inteligencia y Discernimiento, Amor y Buena Educación, Armonía y Pureza, Salud y Verdad, Misticismo, Paz y Devoción, Orden Ceremonia1, Perdón y Amor Compasivo. Esto se lleva a cabo por medio de la práctica de la observación consciente, la meditación y el estudio.


El Kundalini puede ascender en una sola vida o demorar varias. Esto lo hace a través de la columna vertebral, alimentando correctamente cada uno de los “Siete Chakras” de manera total y absoluta. Todo esto depende del grado de interés que ponga el individuo en no seguir calificando mal la “Energía Vital” que fluye a través de su “Corriente de Vida”, y solo calificar su energía en bendiciones, agradecimiento, tratamientos, belleza y perfección.