VOLUNTAD DEL PLAN DE PERFECCIÓN

 

Esa Fuerza a la que le han dado el nombre Hércules, se proyectó dentro de un centro-núcleo de acción energética para que la Tierra pudiera existir, e hizo que tuviera Voluntad para que pudiera girar, producir calor, vida y para que todas las cosas pudieran ser hechas. Esa Voluntad es inherente a todo lo que tiene que hacer cada cosa de todas las que existen en la Tierra, y esto es lo que se llama el "Plan de Perfección", que la tiene cada persona y todo asuntos manifestado en la Tierra.

Fuimos diseñados para algo y, si usamos ese diseño por el cual la Voluntad nos creó, vamos a funcionar perfectamente bien, pero que no se nos ocurra ponernos a hacer algo para lo cual no fuimos creados, porque se va a torcer. Hemos hecho cosas contra la Voluntad para la cual fuimos creados. Sin embargo, no hace falta que ninguna religión o libro sagrado lo diga, ni que vayamos a una conferencia para que nos los expliquen, ya que con solo observar la Vida, nos daremos cuenta de ello.

Cada vez que hacemos algo contra la Voluntad, nos damos cuenta de que, inmediatamente, viene algo desagradable que perjudica. Cada vez que hay un asunto torcido o desagradable en la vida, algo que no es, es porque se está yendo contra la Voluntad, y eso puede arreglarse poniéndolo a funcionar de acuerdo a la Voluntad del Ser. Cuando está todo armonios, saludable, bello, en Paz y cumpliéndose rítmicamente, es porque la "Voluntad del Ser" está realizándose allí.

Please reload

Artículos Destacados

LAVATORIO, HUMILDAD Y SERVICIO - ÚLTIMA CENA

April 9, 2020

1/10
Please reload

Artículos Recientes

April 8, 2020

April 7, 2020

Please reload

Archivo
Please reload