top of page

FUERZA, PODER Y ENERGÍA


A la "Totalidad de la Vida", conocida como el Ser o Dios, les es intrínseca una fuerza, Poder o Energía que se conoce como "Omnipotencia". Esta palabra es muy fuerte, quiere decir "Todo Poderosa". No nos estamos refiriendo a que la "Totalidad de la Vida" o Dios tenga Fuerza, Poder o esta Energía, sino que es toda esta Fuerza del universo la que hace explotar el Big-Bang y crear un universo un universo; la misma que hace que un niño salga de la matriz, que despegue un avión con seiscientos pasajeros; la que hace construir una ciudad como Roma, un país, un continente.

El ser humano tiene toda esa energía, fuerza y poder, pero la malgasta en asuntos intrascendentes, gobernando a la pareja, dependiendo de otra persona, aferrándose a un partido político, religión o creencia, armando un rompecabezas, jugando con un ordenador o viendo cómo puede destacarse más.

Algunas veces la Fuerza y el Poder del Ser les han servido a algunas personas para protegerse de cosas malas, brujerías, magia negra y maldiciones. El Salmo 62 dice: "Dios es el Poder. Dios es mi más grande Fortaleza y Protección".

Hay lugares cargados más que otros con esa Fuerza, Poder y Energía de la "Vida Una", como puede ser el Caaba en la Meca, con un poder tan grande que es el centro de devoción de millones de islámicos en el mundo; como así también la gruta de Lourdes, donde millones de personas sanan, igual también es el Templo de Oro de Amristar, para los de la religión Sikh, o el "Muro de los Lamentos" en Jerusalén, para los Judíos.

Todo este Poder y Fuerza de la "Totalidad de la Vida" está dentro de cada quien y puede ser usad, siempre y cuando sea para el Bien.

Extracto del libro "TODO" de Rubén Cedeño.


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page