PRIMER ASPECTO

El Primer Aspecto de la "Totalidad de la Vida" connota: Ser o Espíritu, Principio y Fin, Fuerza, Poder, y Energía, Fe, Voluntad y Entusiasmo, Protección, Gobierno, Unidad, Bondad y Síntesis.

Como ese algo que existe en todo, y es Energía, la Fuerza y el Poder, a lo que se ha llamado Dios, es lo primero que existe; por eso y con razón se le ha dado en llamar: Primer Rayo.

La Radiación electromagnética de todos estos aspectos que son afines entre sí, es de diferentes tonos de azul. El color del Rayo y sus Aspectos son uno en sí mismo, pero son los Aspectos los que irradian el color del Rayo. Pensar, visualizar, sentir y decretar los Aspectos y el Rayo Azul movilizan estas cualidades a manifestarse, tanto dentro como afuera de la persona que lo hace.

la Voluntad, la Fuerza, el Poder, la Protección, es algo tan intenso que el ser humano lo ha asociado con un color tan contundente e imponente como el Azul, al que se asocian gobernantes, generales, directores y reyes, de hecho existe el tono llamado "Azul Rey"; es el color con que visten a los niños varones al nacer, con el que se asocia al sexo masculino y es algo que no es erróneo, que ayuda a la concienciación de este Primer Aspecto del Universo. De esta manera es que se ha estructurado para su definición el término "Primer Rayo Azul".

 

 

Please reload

Artículos Destacados

DESCENSO DE LOS ELECTRONES

April 1, 2020

1/10
Please reload

Artículos Recientes

March 31, 2020

March 30, 2020

Please reload

Archivo
Please reload