SIETE RAYOS

 

La Luz está compuesta por "Siete Rayos" de diferentes colores; esto lo comprobamos al descomponerla con un prisma o cuando, de forma natural, se forma el arco iris en el cielo. Todo lo que Es, existe, vive, suena y tiene LUZ; y cuando esta LUZ se descompone, produce colores.

El color es un efecto físico producido por diferentes longitudes de onda del espectro electromagnético de la Luz. Cada color emite un magnetismo capaz de conectarse con sonidos, virtudes y cualidades constructivas de la energía de la "Totalidad de la Vida", el "Ser Universal" o "Dios". Cada color atrae o contiene un "Aspecto de la Vida" y emite esa cualidad, que es uno de los "Siete Rayos". Dios es Luz, y cada uno de los Rayos que componen esa Luz es un "aspecto de la Totalidad de la Vida" o Dios. "Todo lo que es de Dios está en todas partes, en abundancia, dispuesto a que lo usemos inmediatamente".

Azul: Es producido por el hidrógeno solar; concentra y proyecta la energía del Poder y la Fuerza.

Dorado o amarillo: Es producido por el hidrógeno solar; concentra y proyecta Sabiduría, Consciencia, Inteligencia, Iluminación.

Rosa: Es producido por el oxígeno terrestre y genera la capacidad de cohesionarse con elementos de toda índole, con seres de todos los diversos estados de consciencia.

Blanco: Esta energía genera la capacidad de trabajar con elementos químicamente puros o sin mezclas, armonizándolos. 

Verde: Es producido por el hierro solar; su irradiación electromagnética hace que se perciba Vida y veracidad.

Naranja: Esta irradiación trae implícito el suministro energético capaz de que la sustancia primordial nunca falte en ninguna parte del universo.

Violeta: Es producido en la Tierra por el calcio solar. Este último fue descubierto como los Rayos Ultravioleta. Con su descubrimiento, el planeta entró bajo la radiación de este Rayo, que científicamente es capaz de transformar una condición en otra, como por ejemplo, curar el cáncer y otras enfermedades.

Please reload

Artículos Destacados

PLANOS Y CONSTITUCIÓN HUMANA

February 19, 2020

1/10
Please reload

Artículos Recientes

February 25, 2020

February 22, 2020

Please reload

Archivo
Please reload