REDENCIÓN POR MEDIO DE LA LLAMA VIOLETA


Gautama Llama Violeta

Cada uno de ustedes se presentó ante el Señor del Mundo y dijo: "Santificaré el círculo de mi vida a través del Amor". Permítanme referirme por un momento a la hermosa Llama Violeta Consumidora. En Oriente la hemos llamado la "Llama de la Compasión y la Misericordia". Es de gran ayuda en esta redención de energía.

¡Me pregunto si se les ha hablado sobre la actitud que debe adoptar el alma antes de que la Llama se ponga en actividad! Es una Llama por medio de la cual pueden purificar sus propias creaciones imperfectas, cuando la emplean de manera alegre y vigorosa, pero primero pongan en orden su propia casa. Perdonen y equilibren sus energías antes de usarla. Mi hijo ha dicho: "Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden".

Numerosos grupos se han reunido y han pedido liberación por medio del Poder del Fuego Violeta, pero ¿cuántos de sus miembros han entrado primero en la Cámara Secreta del Corazón y han perdonado a TODA vida? Allí radica la eficacia en el uso de la Llama Violeta, amados hijos dulces y sinceros, flores del reino de Dios. Se hará con ustedes lo mismo que ustedes hacen con los demás.