REDENCIÓN POR MEDIO DE LA LLAMA VIOLETA

 

Cada uno de ustedes se presentó ante el Señor del Mundo y dijo: "Santificaré el círculo de mi vida a través del Amor". Permítanme referirme por un momento a la hermosa Llama Violeta Consumidora. En Oriente la hemos llamado la "Llama de la Compasión y la Misericordia". Es de gran ayuda en esta redención de energía.

 

¡Me pregunto si se les ha hablado sobre la actitud que debe adoptar el alma antes de que la Llama se ponga en actividad! Es una Llama por medio de la cual pueden purificar sus propias creaciones imperfectas, cuando la emplean de manera alegre y vigorosa, pero primero pongan en orden su propia casa. Perdonen y equilibren sus energías antes de usarla. Mi hijo ha dicho: "Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden". 

 

Numerosos grupos se han reunido y han pedido liberación por medio del Poder del Fuego Violeta, pero ¿cuántos de sus miembros han entrado primero en la Cámara Secreta del Corazón y han perdonado a TODA vida? Allí radica la eficacia en el uso de la Llama Violeta, amados hijos dulces y sinceros, flores del reino de Dios. Se hará con ustedes lo mismo que ustedes hacen con los demás. 

 

Esta Llama Violeta Consumidora no se ha manifestado aún en su plena eficacia a través de ninguno de los hijos de mi Amado Saint Germain, porque ninguna corriente de vida se ha tomado primero el tiempo necesario para convertirse en la Llama de la Misericordia en sentimiento y en pensamiento.

 

Como ustedes verán, mis preciosos corazones, la Ley es muy impersonal y, sin embargo, muy práctica. Aquello que deseen deben DÁRSELO PRIMERO a los demás, por propia voluntad, y entonces lo recibirán. Ustedes desean intensamente conocer la Libertad, al igual que aquellos preciosos corazones que sufren físicamente o están mentalmente confundidos; si tan solo pudieran PERDONAR LA VIDA, por medio del uso de esta Llama, ¡podrían ser libres en menos de una hora!

 

 

 

Extracto del libro "Camino del Medio" del Señor Gautama.

 

 

 

 

 

Please reload

Artículos Destacados

PLANOS Y CONSTITUCIÓN HUMANA

February 19, 2020

1/10
Please reload

Artículos Recientes

February 25, 2020

February 22, 2020

Please reload

Archivo
Please reload