La energía o fuerza subyacente en todo lo manifestado e inmanifestado en el Universo, que no puede ser creada ni destruida, es Dios. La energía es la misma, tanto en lo que se suele llamar "divino" o "espiritual", como en lo material o físico, y se expresa en todas las infinitas formas que existen. La ENERGÍA esta en todo, no solamente en lo de arriba, sino también en lo de abajo. Todo es sustancia energética, incluso lo que se llama "espiritual", sin que esto connote algo místico o religioso.

La vibración de la energía en el plano físico es tan lenta, que a las alta, por ser más rápida e invisible, se le dice "espiritual". Cuando las hélices de un avión están paradas, se ven las aspas, pero cuando empiezan a funcionar, no se ven más, debido a la alta velocidad. A medida que la vibración se eleva, las cosas se vuelven invisibles. Este es el motivo por el cual lo muy alto, llamado "espiritual", no se ve.

La creación de Dios Manifiesto es vista de forma científica como el Big Bang, que es una eclosión del "Ser", contentiva de Vida, Existir, Luz, Sonido y Realidad, y los seres humanos tenemos estas mismas cualidades en nuestra esencia. Por eso el "Génesis" de la Biblia que

 

 

 

En la energía que produce el origen del universo, como el Big Bang, se encuentran los "Siete Aspectos de la Totalidad de la Vida".

Please reload

Artículos Destacados

PLANOS Y CONSTITUCIÓN HUMANA

February 19, 2020

1/10
Please reload

Artículos Recientes

February 25, 2020

February 22, 2020

Please reload

Archivo
Please reload