TRES LEYES CÓSMICAS PRIMORDIALES

 

 

 Todo el Universo Manifiesto, la Madre Divina Cósmica, los Planos y las Envolturas del ser humano están regidos inalterablemente por “Tres Leyes Cósmicas Primordiales”

 

PRINCIPIO

 

Una Ley o un Principio es una regla constante y universal que se cumple en todos los ámbitos, y garantiza la realización de un hecho sin variaciones, siempre del mismo modo.

 

Tanto los Principios Morales como los Sociales deben ser reflejo de la Ley Natural o Cósmica.  Así tenemos que, mientras más se evoluciona más se vive de acuerdo con los Principios Naturales y con menor oposición al Poder Natural de Dios.

 

Los Principios Morales o Cósmicos emanan de la “Ley del Ser “ y se clasifican en tres grupos:

 

  1. Principio o “Ley de Síntesis”

  2. Principio o “Ley de Atracción”

  3. Principio o “Ley de Economía”

 

LEY DE SÍNTESIS

 

La “Ley de Síntesis” está regida por el ¨Primer Rayo Azul” , que unifica, homogeneiza y reúne los diferentes elementos de un conjunto en una Unidad. Es la suma de los demás Principios.  Permite que todo pueda ser resumido a su más mínima expresión.

 

“YO SOY UNO CONTIGO Y CON TODA LA VIDA”

 

LEY DE ATRACCIÓN

 

La “Ley de Atracción”  atrae, conquista, unifica y ama.  Pertenece al Segundo Rayo Dorado Solar-Sostenedor.  Es completamente Crística y rige tanto al Ser Interno como al “Instructor del Mundo”, el Señor Koot Hoomi, y al “Cristo Cósmico”, el Señor Vishnú, regente del Segundo Universo.

 

“POR “LEY DE ATRACCIÓN”, YO AMO Y TODO EL MUNDO ME AMA”

 

“POR “LEY DE ATRACCIÓN”, NADIE PUEDE ESTAR EN MI CONTRA, ODIARME O HACERME DAÑO”

 

 

 

LEY DE ECONOMÍA

 

La “Ley de Economía” permite que todos los elementos se interrelacionen y se complementen unos a otros en el proceso de autosostenimiento de necesidades mutuas, donde todo necesita de todo lo demás, no se puede vivir aisladamente, y nada se desperdicia ni se bota.  La “Ley de Economía” pertenece al “Tercer Rayo Rosa” Friccional y es propia del Tercer Universo de Brahma, que rige la Materia, el Espíritu Santo y el Kundalini.

 

“POR LEY DE ECONOMÍA CÓSMICA A MÍ NO ME FALTA NADA” 

 

“POR LEY DE ECONOMÍA CÓSMICA,  YO SOY LIBRE EN EL ESPACIO CÓSMICO”

 

 

Texto extraído del libro "METAFÍSICA AVANZADA" de Rubén Cedeño

 

 

Please reload

Artículos Destacados

GRAN, GRAN, GRAN SOL ESPIRITUAL CENTRAL

January 22, 2020

1/10
Please reload

Artículos Recientes

January 20, 2020

January 18, 2020

Please reload

Archivo
Please reload