ESPÍRITU ENVOLVENTE


El Espíritu Envolvente es un Ser de Luz que durante un año en especial le ofrece a la tierra un regalo de su aura con la radiación de uno de los Siete Aspectos de DIOS, para beneficiar a la raza humana en su evolución. Esta influencia se siente en la tierra por señales externas, como películas, canciones que se graban, sucesos positivos e influyentes que se relacionan con el Espíritu Envolvente, y su beneficio lo recibe todo el mundo, sea espiritual o no.


Cada año, a la hora 0:00 entre el 31 de Diciembre y el 1° de Enero, entra el Espíritu Envolvente del año nuevo y cubre completamente a la tierra con su aura. Junto con esta descarga, se precipita el Tema del Año y el Pensamiento Forma. Esta actividad redunda en beneficios para el planeta, ya que junto con el Espíritu Envolvente se prepara la publicación de literatura, Servicios y meditaciones especiales, para que su efusión sea de mayor provecho para la humanidad.


[…]Lo importante del Espíritu Envolvente es que hay un objetivo anual grupal, mundialmente conocido, donde se da a conocer la vida y obra de un Ser de Luz para ayudar a alivianar la carga negativa de la tierra, contribuyendo con su Ascensión. Esto es incuestionablemente beneficioso. Hay almas conectadas a este nobilísimo propósito que lo propagan; y por encima de las críticas de las personas que no conocen dicho propósito, siempre se seguirá haciendo, hasta la Ascensión de la humanidad y hasta convertir esta tierra en la Santa Estrella de la Libertad. Esto sólo tiene una finalidad: “Ayudar al Ser Humano”, servirle a cada individuo en su plan de evolución y asistirlo para que enderece las torceduras que ha generado en su vida, al quebrantar los Siete Principios Universales.


Extracto del Libro “Espíritu de la Navidad” de Rubén Cedeño