DÍA DE LOS ÁNGELES

El día después de que se conmemora el natalicio del Maestro Jesús, el 25 de Diciembre, se celebra el Día de los Ángeles. Es tanta la descarga de luz generada por el Espíritu de la Navidad, el Maestro Jesús, Santa Claus y los adornos de Navidad, que la tierra eclosiona de tanta belleza, música y alegría, y los Ángeles retozan incontenibles sobre la atmósfera del planeta, rebosando de bendiciones para toda la humanidad.

Ese Día es recomendable realizar el “Servicio de los Ángeles” y cantar su himno, que se encuentra en la pieza “Gloria in excelsis Deo” o “Les Anges Dans nos Campagnes”.


Los Coros Angélicos son representación de todas las ideas, pensamientos y sentimientos espirituales de la humanidad, que cuando nació Jesús, vinieron por miríadas a inundar el cielo de Belén, cantando: “Gloria a Dios en las alturas y en la Tierra Paz a los hombres de Buena Voluntad”. Ésta es una frase de gran poder, ya que será la gente de Buena Voluntad la que salvará a la humanidad y traerá el Reino de Dios sobre la Tierra. Esta gente está en todas partes: en cargos gubernamentales, dirección de institutos; son maestros, médicos, ingenieros, artistas, que trabajan para manifestar el Plan Divino de Perfección, que es la manifestación de los Siete Aspectos de Dios.



Extracto del Libro “Espíritu de la Navidad” de Rubén Cedeño