SÍMBOLOS NAVIDEÑOS

Los símbolos navideños son adornos que, cuando los colocamos con amor e ilusión, atraen al Espíritu de la Navidad, para que se ancle en nuestras vidas, hogares y ciudades. Hay cuatro Símbolos Navideños claves, que son: el Árbol, el Pesebre, Santa Claus y la Estrella del Amor. Hay algunos más, pero no son tan populares.


Después del Día de Acción de Gracias, en Noviembre, ya podemos poner los adornos navideños, para atraer la energía del Espíritu de la Navidad. Cuando el Espíritu de la Navidad desciende, va pasando por toda la tierra, y si no ve ningún símbolo donde anclarse, pasa de largo. Es muy importante que entre en nuestro mundo, así que ponle una estrella en la puerta de tu hogar.


Adornar con símbolos navideños es la mejor celebración que podemos hacer, como también regalar, dar y perdonar. Den lo que tengan de bueno y bello, porque el egoísmo es lo que nos enferma y nos pone duros, lo que nos hace mal. Dar siempre es bueno. Se pueden dar cosas materiales y espirituales, como libros, educación y muchísimas cosas, en todos los niveles.


Podemos decir: “En el Nombre de la Divina y Todopoderosa Presencia de Dios, le damos la bienvenida al Espíritu de la Navidad en el mundo. Que la felicidad del Espíritu de la Navidad inunde nuestros corazones y se expanda esta energía por el mundo. Somos vórtices de Luz en expansión a todos los habitantes de este pueblo, ciudad y país. Gloria a Dios en las alturas y Paz en la tierra a los hombres de Buena Voluntad. Gracias Padre”.



Extracto del Libro “Espíritu de la Navidad” de Rubén Cedeño

Artículos Destacados