MAGIA OMNIRREALIZADORA

[…] Si tienes la Magia, producto de creer en tu preceptor, en las Enseñanzas que él te da, en los Maestros, los Ángeles, los Devas, los Buddhas y Madres Divinas, cuídala. No permitas que nadie atente contra ella. Cuídala como el tesoro más preciado. No importa si por conservar tu Magia pierdes una casa, una pareja, un auto, un puesto de trabajo, una posición social, porque la Magia, de inmediato, te lo va a reparar. Pero si pierdes la Magia, cuídate, porque lo vas a perder todo, sin  esperanzas de recuperarlo.

 

Cuando se pierde la Magia, se pierde todo. Cuando se tiene la Magia, el Cielo está abierto y se pisa sobre la tierra como si se hollaran nubes.

 

La Magia llena salones de gente, para que escuchen el Dharma.  La Magia arregla altares hermosos, con flores diversas e imágenes de Santos, Buddhas y Maestros que refulgen. La Magia permite vestirse elegantemente y que brillen todos los colores. La Magia hace posible publicar libros. La Magia produce prosperidad. La Magia da todo lo que un ser lleno de ilusiones desea. Por eso, cuida tu Magia.

 

Cuando te ataquen, duden de tus creencias, te insten a no creer en tu facilidador, te pongan en conflicto con tu grupo espiritual,  no lo permitas. Cruza tus brazos como Vajradhara, apriétalos contra tu pecho, cierra tus ojos y afirma:”Que se lleven todo, pero que me dejen mi Magia. No se metan con mi Magia. Esta Magia es mía. En esta Magia no penetra nadie, porque me pertenece”.

  

Extracto del Libro “COMPASIÓN INFINITA” de Rubén Cedeño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Artículos Destacados

GRAN, GRAN, GRAN SOL ESPIRITUAL CENTRAL

January 22, 2020

1/10
Please reload

Artículos Recientes

January 20, 2020

January 18, 2020

Please reload

Archivo
Please reload