LECCIÓN 6 

VE UN GURÚ EN TODO

 

En la "Vivencia Espiritual" no se debe ignorar nada, para esto, es preciso adquirir la disciplina diaria del estudio, la observación y el aprendizaje, probándolo todo. No ignores nada. Avergüénzate de no saber. Que la cortedad de información, el que te digan que no sabes, te estimule a investigar, observar, estudiar, aprender. Estudia y aprende de ti mismo, de tu forma de pensar, sentir y actuar, de lo que dices y escribes, de tu amor u odio, de lo que atraes o rechazas, de tu prepotencia, del querer ser más espiritual que los demás o de tu indiferencia.  

 

Aprende de la sabiduría de la tierra, del agua, del aire, del fuego, de las piedras, de cada planta, de todo animal, de la conducta de los demás seres humanos, del proceder de los sabios y de la ignorancia de los tontos.

 

Estudia y aprende de lo que te ofrece el facilitador, el Gurú o el Maestro, y no desperdicies la oportunidad de aprender que te brinde cualquiera. Deja los prejuicios tontos de rechazar a este y aceptar al otro. Todos son fuente de saber, hasta del necio se aprende, y del malo, cómo se debe actuar. Estudia todo material de apoyo que venga a tus manos o que busques intencionalmente. Aprende del internet, la radio y la televisión. Bendice y aprende de por vida, toda fuente de saber. Mientras más agradezcas al que te enseña, más aprenderás y sabrás. Mientras ignores y desprecies al que te enseña, menos aprenderás y más ignorante serás.

 

 

 

 

 

 

 

Extraído del libro Tercera Iniciación de Rubén Cedeño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Artículos Destacados

PLANOS Y CONSTITUCIÓN HUMANA

February 19, 2020

1/10
Please reload

Artículos Recientes

February 25, 2020

February 22, 2020

Please reload

Archivo
Please reload