top of page

AMIDA BUDDHA, LA LUZ DE LA COMPASIÓN

Amida Buddha es la Luz de la Compasión, que está en todas partes y que ilumina a todo el mundo sin discriminación, a buenos y malos por igual. Por eso, la Luz de la Compasión es la Misericordia más grande que existe en el Universo.


La Luz Infinita de la Compasión -llamada Amida Buddha- dentro de nosotros es darnos cuenta, tener discernimiento y consciencia de todas las necesidades humanas y, con “Compasión Infinita”, auxiliarlas: Dar la Enseñanza Espiritual al que sufre, para que no padezca más; darle de comer al hambriento, salud al enfermo, consuelo al afligido, compañía al solitario. Se puede afirmar: “Yo Soy la Luz Infinita del Esplendor sin Límites”.


La falta de Luz o “Compasión Infinita”, sin visión, sin claridad mental, la ausencia de puntos de vista y no tener desarrollo de la Conciencia de Amida Buddha se manifiesta como malignidad, indolencia, insensibilidad, dureza de sentimientos. Por eso, la mejor forma de hacer desaparecer la malignidad, la dureza de ánimo, la insensibilidad, es por medio del Amor Compasivo de Amida Buddha.



Extracto del Libro “COMPASIÓN INFINITA” de Rubén Cedeño.

Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page