top of page

FALSA ESPIRITUALIDAD


No se puede hablar de un "Santo Ser Crístico Despierto" cuando se tiene el "Cristo Despierto", porque presumir de virtudes espirituales es la negación del "Cristo" y es estar inconsciente de las cosas. Hay personas que, conociendo las Enseñanzas Espirituales, estafan, usufructúan, se dividen y se vuelven en contra de sus grupos, condenan al que está haciendo algún bien, y esto es falsa espiritualidad, inconsciencia.

A veces, personas muy ignorantes, faltas de amor y unidad, aseguran tener desarrollo espiritual, y al revés, hay muchos que no dicen esto, que ni siquiera saben del "Santo Ser Crístico", y lo tienen despierto, porque están conscientes de las cosas como deben ser.

El "Santo Ser Crístico Despierto" no se consigue solamente decretando, diciendo que se conocen los libros espirituales, afirmando que tal canal de los maestros o de los seres de Luz es genuino, estudiando la "Enseñanza Espiritual", participando de rituales, afirmando tener iniciaciones, estando en un grupo espiritual, dirigiendo una iglesia, expresándose con palabras bonitas o siendo maestro de la "Enseñanza Espiritual". Esto lo hace cualquiera con habilidad, que aprende ciertas cosas espirituales y las repite. El "Santo Ser Crístico Despierto" es otra cosa.

Extraído del libro Pilares de la Metafísica de Rubén Cedeño

 
 
 

コメント


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page