El Arcángel Miguel es el Primer Ángel del Cielo, que sostiene y defiende el Universo Manifiesto dentro de su "Anillo No Pase", para que las tinieblas de la Inmanifestación no se inmiscuyan en él. Es el Arcángel de la Protección.

 

Cuando el Universo fue creado, se le hizo un espacio dentro de la oscuridad que existía; esa oscuridad es desorden y se llama "caos". Lo que se ordena dentro del proceso de Luz que se origina en el Universo, con los planetas girando armónicamente, es llamado "Cosmos". La palabra "Cosmos" es antagónica de "caos". Por ejemplo una casa en desorden, donde los lápices están en la cocina; en el escritorio, las ollas; en la sala, la cama de dormir; y en el dormitorio, el recibidor es "caos", allí no está el Arcángel Miguel.

Pero cuando hay orden, armonía y cada cosa está en su lugar, a eso se le llama "Cosmos".

 

Lo que diferencia el "Cosmos" del "caos" es una línea que tiende el Arcángel Miguel. Todo lo que es caótico es demoníaco, no porque sea un diablo con cuernos y rabo, sino porque el desorden y el caos son lo único diabólico en nosotros. Igualmente sucede con las enfermedades; por ejemplo, un cáncer es un desorden celular, es una parte del caos metida dentro del cosmos.

 

 

 

 

 

 

 

Extraído del libro Arcángel Miguel de Rubén Cedeño

Colección Seres de Luz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Artículos Destacados

DOS HERMANOS MERCADERES

November 14, 2019

1/10
Please reload

Artículos Recientes

November 14, 2019

November 13, 2019

November 12, 2019

Please reload

Archivo
Please reload