PERFECCIONAR LAS CONDICIONES

Inclusive cuando los estudiantes solo conocen las cosas intelectualmente, no deben permitir que sus mentes se la pasen regresando a las condiciones malas o erróneas, pues esa actividad obstaculiza el éxito. Es increíble que la gente no domine a este enemigo. Ningún estudiante puede disfrutar ni lograr la victoria hasta que deje de regresar con su atención a las condiciones negativas que está tratando de superar.

 

En algún momento cada uno debe pararse, enfrentar sus propias creaciones externas y decretar: "Cualquier cosa que sea imperfecta en mí, debe desaparecer".

 

Necesitas que se te recuerde diariamente que lo que estás haciendo surgir de la "Presencia" es Luz, y la Luz no conoce resistencia ni interferencia alguna. Una vez que comprendas esta idea, acabarás con cualquier cosa destructiva que se te enfrente. La Energía, la Substancia y la Inteligencia que emanan de la "Presencia" son Luz, ¡Substancia-Luz! Por lo tanto, sucede lo mismo que cuando enciendes la luz en una habitación: ella hace desaparecer la oscuridad de las cualidades humanas y la discordia. Si los estudiantes que experimentan inarmonía en sus hogares se dieran cuenta de esto, podrían detener todas las discusiones y descargarían tal paz y poder en el hogar, que armonizarían a todo el mundo.

 

 

 

 

 

Extraído del libro Cuerpos Sutiles de Maestro Saint Germain

Colección Metafísica SAGRADO LIBRO DEL YO SOY

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Artículos Destacados

LAVATORIO, HUMILDAD Y SERVICIO - ÚLTIMA CENA

April 9, 2020

1/10
Please reload

Artículos Recientes

April 8, 2020

April 7, 2020

Please reload

Archivo
Please reload