TOLERANCIA
Penetren en la Fuente Única que se encuentra en la Cámara Secreta de sus corazones, y sepan que en esta UNIDAD está Dios. DIOS ES AMOR, que es todo lo que existe, y no hay separación. Todos somos uno. Desde el mismo centro de su Ser, miren hacia este planeta Tierra y vean la perfección que se decreta para él.
Lo que es la Verdad para uno puede no ser la Verdad para otro, de acuerdo con el nivel de consciencia del individuo. Si un compañero de viaje expresa algo que no está de acuerdo con la creencia de ustedes, simplemente conténtense con lo que están haciendo, háganlo lo mejor que puedan y no se preocupen por criticar a su prójimo.
Cuando uno desea algo, solo necesita sumergirse en el depósito interior y, de acuerdo con su consciencia, podrá manifestarlo. Toda la Verdad está adentro. Vean cómo, en esta hermosa tierra, las flores y los árboles exteriorizan la perfección presentada a ellos por los Devas. Del mismo modo, el individuo puede tomar el pincel de su consciencia y producir el patrón dispuesto para él en el cuadro general de la Perfección.
Extraído del libro Anciano de los Días de Sanat Kumara