LUZ ELECTRÓNICA


La Lámina de la Presencia "YO SOY" es una representación visual de nuestra relación con nuestra Presencia de Dios individualizada que el Maestro Ascendido Saint Germain llama la "Presencia YO SOY", también conocida como el "Cuerpo Electrónico", representada en la parte superior de la lámina.

Este es un cuerpo de Luz flameante, brillante totalmente puro y perfecto, que mora en los ámbitos de Luz conocidos usualmente como la Cuarta Esfera, y tiene una frecuencia vibratoria muy superior a la del ámbito físico.

La Corriente de Luz Electrónica -el Cordón Plateado- que fluye desde el Corazón del Cuerpo Electrónico cual un gran río, entrando por la parte superior de la cabeza del cuerpo físico y anclándose en el centro del corazón, es la Luz, la Vida, la Sustancia, la Inteligencia y la Energía por medio de las cuales pensamos, sentimos, hablamos, nos movemos y somos una forma física sobre este planeta. Esta Corriente de Luz Electrónica está compuesta por millones y millones de diminutos y pequeños electrones, algunos tan pequeños que se podrían colocar cantidad de ellos sobre de la punta de un alfiler. Cada uno de ellos es un Ser Elemental inteligente y obediente, formado según un patrón definitivo, e incluso cuentan con una carita dulce y emiten un agradable tono musical.

Extraído del libro Libro de la Vida de Maestros Ascendidos