Cuando el estudiante sabio llega a la realización de que respirar significa vivir y que, si respira de la forma correcta, puede corregir cualquier  condición en su cuerpo físico, aplica la instrucción aquí dada. Este cuerpo físico es el Templo del Dios Vivo, y al aprender a respirar de forma rítmica y a dirigir el aliento, podemos elevar la frecuencia vibratoria del cuerpo. De esta manera, vivificamos cada célula, limpiando el efluvio que hemos permitido que se forme en ellas.

 

La mayor parte de la humanidad se ha vuelto tan pesada con este efluvio autocreado, que se siente perezosa y cansada la mayor parte del tiempo. Debemos recordar que el aire que respiramos de la atmósfera es un regalo del Espíritu Santo Cósmico. Su Santo Aliento crea una atmósfera para cada planeta del sistema Helios y Vesta, no solo para sostener la vida, sino para que prospere el crecimiento espiritual. Entonces, el Amado el Mahá Chohán cuida que esta atmósfera se conserve limpia y pura, usando el Reino Espiritual de tal forma que el Aliento Divino esté disponible para toda la vida en el planeta Tierra.  Cuando respiramos, tomamos la sustancia de la vida, eso que se ha originado para nosotros directamente desde el Dios Padre-Madre, a través del Espíritu Santo. Es un eslabón directo con la Vida Pura de Dios. Es una sustancia tangible del Mar Eterno de la Vida donde vivimos, nos movemos y en el que respiramos. No existe una célula de nuestro ser que no contenga este núcleo de pura Luz y Vida de Dios.

 

El Amado Mahá Chohán, Pablo El Veneciano, tiene muchos deseos de que los estudiantes se den cuenta de la importancia de la respiración correcta; por consiguiente, hemos incluido en esta clase, ejercicios respiratorios que, como sabemos, ayudarán a mejorar los vehículos físico, etérico, mental y emocional de todo aquel que se tome el tiempo para practicarlos. No se desanimen si al principio no pueden controlar estas respiraciones; persistan, pues la práctica conduce a la perfección y el resultado de la perseverancia traerá satisfacción al estudiante, cuando se dé cuenta de que siente su cuerpo físico más liviano, que su pensamiento está más libre y menos obstaculizado; experimentará una visión más alegre, y emocionalmente estará más calmado, más sereno, ante las situaciones que surgen diariamente en su vida.

 

EJEMPLOS DE EJERCICIOS QUE PUEDEN SER UTILIZADOS DE ACUERDO

CON SU PREFERENCIA

 

     A) Expulsa el aire de los pulmones, colocando la boca en posición de emitir un sonido de “O”.

 

De pie, con los pies juntos, los brazos relajados a los lados del cuerpo, inhala lentamente hasta la cuenta de 5, mientras levantas los brazos por encima de la cabeza, contrayendo el diafragma. Sostén la respiración hasta alcanzar la cuenta de 5, y visualiza una Gran Luz Blanca que se vierte hacia abajo desde tu Propia Presencia de Dios “YO SOY”. Exhala lentamente hasta la cuenta de 5, mientras baja los brazos a la posición inicial. Descansa hasta la cuenta de 5. Repite la respiración 7 veces. Relájate, y luego decreta, con sentimiento:

 

   “Te doy gracias, Padre, por mi vida, por mi cuerpo físico, el instrumento más maravilloso en el universo. Ahora, yo decreto que cada célula, átomo, glándula, músculo, órgano y función de mi cuerpo acepta la flameante luz de mi Presencia de Dios que sana, eleva e integra este templo del Dios vivo. Yo te doy las gracias por mi cuerpo puro y bien equilibrado”.

 

    B) Todo el mundo desea sentirse joven, ser capaz de moverse de forma hermosa y rítmica, de caminar con gracia, de brillar por la felicidad y el gozo interno. Todo esto se puede lograr con la práctica de la respiración adecuada. Es el deseo del Amado Mahá Chohán que seamos ejemplos brillantes. No podemos pretender ayudar a otros si nosotros mismos no somos “Luz Luz que brilla en la oscuridad”. Recordemos que solo la práctica puede conducirnos a la maestría, en cualquier línea de expresión.

 

De pie, con los brazos a los lados, toma una respiración lenta y profunda, mientras cuantas hasta 4. Levanta los brazos por encima de la cabeza, inclinándote hacia atrás, hasta donde alcances, moviendo la cabeza hacia atrás también, de manera que tu rostro quede mirando al cielo. Aguantando la respiración, vuelve hacia delante desde la cintura, hasta tocar el piso con la punta de los dedos, y regresa hasta arriba, estirándote hacia atrás, como antes. Exhala lentamente, llevando los brazos a la posición inicial. Haz esto tres veces. Luego, decreta con un sentimiento profundo:

 

     “Estoy lleno de la luz que revitaliza cada parte de mi cuerpo. Estoy lleno de ese brillante y glorioso sentimiento de juventud. Estoy vivo con el poder motivador de la acción. YO SOY joven, joven, joven. YO SOY la juventud eterna”.

 

   C) Le debemos mucha gratitud a nuestro Sol Físico y a nuestros Dioses Padres Helios y Vesta. Desde Ellos, podemos atraer, por medio del amor y la gratitud, la benéfica Radiación que es Su privilegio otorgar ar a todos aquellos que viven y se mueven en este planeta Tierra.

 

De pie, con los pies juntos, visualiza los Rayos Dorados del Sol proyectándose hacia ti y dentro de ti, mientras tomas una respiración lenta y profunda hasta alcanzar la cuenta de 4, elevando los brazos hasta formar una cruz. Absorbe estos Rayos dentro de tu corazón, dirigiendo la respiración hacia esa área. Sostén la respiración hasta la cuenta de 4. Exhala hasta alcanzar la cuenta de 4, bajando los brazos a la posición inicial, y, a medida que exhalas, siente el aliento como Luz Dorada que está saliendo por cada poro de tu cuerpo. Descansa hasta la cuenta de 4, y repite el ejercicio 7 veces. Luego decreta:

 

     “YO SOY Luz, YO SOY Luz, YO SOY Luz. Estoy atrayendo, dentro de mi Ser, la bendición y el amor de Helios y Vesta. Yo Estoy absorbiendo esta Luz dentro de cada célula de mi cuerpo. Estoy radiante de Luz. Yo Estoy lleno de Luz. ¡Yo Estoy agradecido, agradecido, agradecido a la Luz, y Amo la Luz!”.

 

 

Extracto del Libro: “AROMATERAPIA” de los MAESTROS ASCENDIDOS.

 

Please reload

Artículos Destacados

SEÑOR GAUTAMA - ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020

December 9, 2019

1/10
Please reload

Artículos Recientes

December 5, 2019

Please reload

Archivo
Please reload