La Aromaterapia es un método natural, alegre y muy bello de curación, conformado por una combinación de perfumes, sonidos y color. Es un método muy sencillo que tú mismo puedes aplicar, seleccionando exquisitas esencias aromaterapéuticas, de acuerdo con tus propias necesidades físicas, mentales, emocionales y espirituales. La experimentación te revelará un número interminable de combinaciones que puedes crear.

 

Las esencias utilizadas son purísimas, extraídas de hierbas, especias, flores, maderas y resinas destiladas al vapor. Cada esencia tiene su propia nota tonal, la radiación de un Rayo Principal apoyado de otro Secundario. Mientras el proceso de curación crea un moméntum, se incorpora al Rayo Oro-Rubí de Paz y Tranquilidad, que gentil y amorosamente envuelve el plexo solar en una tibieza relajante.

 

Cada perfume tiene un color y un tono; cada tono tiene un color y un perfume; y cada color tiene un perfume y un tono. Este triángulo de curación: sonido/color/aroma, se ha usado durante siglos. El cuerpo humano es como un clavicordio que se afina delicadamente. Si un nervio está muy tenso o demasiado relajado, todo el organismo se desarmoniza y se enferma.

 

Toda cosa viviente tiene una fuerza de vida, y es ante ella que sentimos reverente gratitud. La fuerza de vida de una planta continúa dentro de su esencia; la esencia de la corriente de vida de una planta tiene su propio perfume, color y nota tonal. Esta corriente de vida es introducida al cuerpo por vía linfática, mediante suaves masajes. Cada aceite tiene su propio efecto específico en el cuerpo, de acuerdo al canal de energía y la nota tonal que lo armoniza; esto está suavemente dirigido por los Ángeles de la Curación y por los Maestros Ascendidos.

 

Las esencias necesitan la tibieza del amor. La inteligencia elemental, envuelta en perfume, tiene la oportunidad de expandirse al pasar por la conciencia humana, elevando la vibración del ser humano y la del elemental. Si las aplicas con un sentimiento de amor y gratitud, este sentimiento regresará a ti; el elemental actúa como un espejo de tus emociones. Si aplicas el aceite con cualquier sentimiento negativo, no podrá a ayudar a la curación, y la vibración del elemental decaerá. El Amor sigue siendo el Camino y lo será siempre. La fuerza de vida elemental que está dentro de una hierba o una flor, tiene una percepción extrasensorial de tus sentimientos hacia ella. El Amor hace a toda Vida libre, feliz y alegre.

 

 

Extracto del Libro: “AROMATERAPIA” de los MAESTROS ASCENDIDOS.

 

 

Please reload

Artículos Destacados

TRADUCCIÓN DE LAS ENSEÑANZAS

November 18, 2019

1/10
Please reload

Artículos Recientes

November 17, 2019

November 16, 2019

Please reload

Archivo
Please reload