San Germain, el Príncipe Rákóczi, noble húngaro que se ha dado a conocer como "Conde de Saint Germain", ha consagrado su vida al Propósito de Sanat Kumara y Shamballa. Ha desenvuelto la totalidad de su "Ser Interno", manifestando, más que otros aspectos, el Orden Ceremonial, la Diplomacia, la Alquimia, el amor Compasivo, la Misericordia, la Liberación de las ataduras negativas y el uso del "Rayo Electromagnético de Luz Violeta".

 

                                          PRÍNCIPE RÁKÓCZI

 

El Conde de Saint Germain encarnó como el Príncipe Rákóczi en el palacio de Sárospàtak, en las inmediaciones de los montes Cárpatos de Hungría, el 26 de Mayo de 1696, hijo del gran soberano de Transilvania II Rákóczi Ferent y su esposa, Carlota Amalia, rodeado de los más grandes lujos, cuidados, mimos, oropeles y excelencias de la corte húngara.

 

II Rákóczi Ferent, el padre de Saint Germain, era un patriota, precursor de libertades, muy querido por su pueblo. Con la intención de proteger a su hijo Lipón - quien después sería el Conde de Saint Germain-, una y otra vez hizo circular la falsa noticia de que éste había muerto, para así despistar las malvadas intenciones de los que estaban en su contra, e impedir que lo mataran. Para evitar persecuciones y un posible asesinato, el padre del Maestro Saint Germain, II Rákóczi Ferent, bajo estrictas medidas de seguridad y en secreto, lo hizo trasladar a Florencia, en Italia; atravesaron por los Alpes Orientales, penetraron por los Apeninos, cruzando después el valle del río Arno hasta llegar a Florencia, para encomendarlo al cuidado de Gian Gastone de Médici, el último Gran Duque de Toscana y el último de los Médici, quien fuera un reconocido y respetado personaje de la época.

 

 

 

Extraído del libro Sanat Kumara - Primer legislador de la Tierra- de Rubén Cedeño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Artículos Destacados

DESCENSO DE LOS ELECTRONES

April 1, 2020

1/10
Please reload

Artículos Recientes

March 31, 2020

March 30, 2020

Please reload

Archivo
Please reload