La "Envoltura Emocional"  es la causa de que se puedan tener deseos, sentimientos; de que se quieran hacer cosas, como moverse, anhelar y progresar. Cuando tiramos una puerta con rabia, nos molestamos por lo que alguien dice, deseamos que alguno sea de determinada manera, queremos comprarnos algo, comemos por gula, deseamos pertenecer a determinado grupo social y ser respetados profesional o espiritualmente, todo eso es causado por los deseos de la "Envoltura Emocional", asunto que a veces genera conflictos y es muy importante que lo conozcamos.

 

Los deseos destructivos e inarmoniosos de la "Envoltura Emocional" impiden que se viva en Conciencia del Ser, armonía, luz, paz, sosiego y prosperidad.Los deseos son causados por la "Envoltura Emocional", tanto los constructivos como los negativos. Los deseos positivos son la causa del progreso y de que se viva conscientemente; los deseos negativos son la causa de toda destrucción y desarmonizan trayendo conflictos problemáticos.

 

Sin la "Envoltura Emocional", seríamos una masa corporal viva, pero como una piedra, sin deseos de hacer nada; estaríamos todo el día acostados y jamás aprenderíamos nada ni evolucionaríamos. Los deseos son la causa de que queramos hacer, transformar, evolucionar; pero también crean ilusiones que se forjan en la mente, que son como mentiras que tarde o temprano se desvanecen y que, al desaparecer, causan sufrimiento; por eso, lo mejor es cultivar el desapego de todos los deseos.

 

 

Extraído del libro "Enseñanza Primordial" de Rubén Cedeño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Artículos Destacados

LAVATORIO, HUMILDAD Y SERVICIO - ÚLTIMA CENA

April 9, 2020

1/10
Please reload

Artículos Recientes

April 8, 2020

April 7, 2020

Please reload

Archivo
Please reload