top of page

ATAQUES


Como propósito, los colaboradores de Sanat Kumara tenían que mantener fuera de sí las presiones del letargo, la rebelión y el odio del mundo externo, y hacerlo por medio de la fuerza de su "Ser Interno". Más de una vez fueron atacados por hordas de salvajes que, oponiéndose al establecimiento de la "Conciencia del Ser" y el Reino de Samballa, los atacaban con el afán de destruirlos. Pero el bien puede más que el mal, siempre y cuando -con la mente, el sentimiento, las palabras y las acciones- el individuo no se deje vencer.

La maldad y la ignorancia intentaron destruir Samballa y su propósito tres veces. Lograron dañar la parte física pero jamás sus ideales. Es ejemplar la actitud de Sanat Kumara y sos colaboradores de no desmoralizarse, deprimirse ni desistir; para salvaguardar sus objetivos y trabajo, Sanat Kumara decidió, en determinado momento, que Shamballa se conservara a nivel mental, en la conciencia de sus miembros y en la de los aspirantes a vivir de acuerdo con este Propósito. De esta manera, los Ideales, el Propósito y las Actividades de Santa Kumara y Shamballa se conservan aún; y así, como antiguamente lo hicieron, actualmente muchas personas de mente y corazón puro y servicial se suman a este Propósito. Aunque intenten destruir y conspiren, el mal y la ignorancia nunca jamás han podido ni podrán mermar el Reino de Shamballa, su "Asamblea de Seres Clarificados" ni a la humanidad que se suma a sus propósitos.

La "Enseñanza Eterna" y la "Vivencia Interna" todavía existen con la misma finalidad de exterminar el mal en cada persona y sobre la Tierra, y muchas personas las practican, ya sea perteneciendo a una religión, filosofía o grupo, o también libres de cualquier ideología política, social o religiosa.

Extraído del libro "SANAT KUMARA" Primer Legislador de la Tierra de Rubén Cedeño

 
 
 

Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page