La razón por la cual se vive es conocer y desenvolver las cualidades del "Real Ser Interno", que es parte del "Ser Universal" que todo lo contiene y al que se le suele llamar "Dios". La manera de concienciar el "Ser Interno" y el "Ser Universal" es practicar las enseñanzas que nos dan a diario los "Aspectos de la Totalidad de la Vida" y los "Principios de la Existencia": practicando las "Ocho Actitudes Positivas", se puede lograr esto.

 

La "Enseñanza Primordial" se ocupa de exponer lo primero que un ser humano debe saber para el desenvolvimiento del "Sí Mismo" y del "Ser Universal" y que, mediante su práctica, se logre vivir lo más libre que sea posible de una vida tóxica , llena de conflictos.

 

La "Enseñanza Primordial" instruye la sabiduría del "Sí Mismo" y del "Ser Universal", libre de cualquier denominación religiosa o filosófica, para que esté al alcance de toda persona, sea mística o no. Cuando algo es "Verdad", debe estar al alcance de todos por igual y no debe estar confinado al dominio de un grupo religioso o filosófico en específico.

 

La liberación de una Vida tóxica y de sus conflictos adviene cuando se decide poner "Orden" en la vida personal, tanto interna como externamente, persiguiendo el desenvolvimiento del "Real Ser Interno" y de las Envolturas que lo cubren; viviendo de acuerdo a los "Principios de la Existencia", los "Aspectos de la Totalidad de la Vida" y las "Ocho Actitudes Positivas", no de forma conceptual, sino práctica.

 

 

Extraído del libro "Enseñanza Primordial" de Rubén Cedeño

 

Please reload

Artículos Destacados

GRAN, GRAN, GRAN SOL ESPIRITUAL CENTRAL

January 22, 2020

1/10
Please reload

Artículos Recientes

January 27, 2020

January 25, 2020

Please reload

Archivo
Please reload