DONDE ESTÁ EL FUEGO VIOLETA

 

El "Fuego Violeta" está presente en la naturaleza cuando transforma sus elementos en algo nuevo, sea en el laboratorio por medios químicos , o cambios en el ambiente, en nosotros, en la sociedad, la economía, la política, la religión el arte o la ciencia. Está en las hojas nuevas de los árboles que reemplazan las viejas y secas que caen, en las células del organismo cuando cambian, como sucede igualmente con la piel de las serpientes, las plumas de los pájaros, cuando se vuelve a sembrar y nacen nuevamente los sembradíos después que  pasa una cosecha. La naturaleza vive en una transmutación del "Fuego Violeta" constante.

 

El "Fuego Violeta" es el "Fuego Sagrado Consumidor de Dios" que limpia, barre todo lo viejo y negativo, convirtiéndolo en nuevo, siendo ésta una actividad de la LUZ para remozar la VIDA, y que la humanidad se transforme y transmute sus ataduras, apegos, odios, rencores, pesares, dificultades y angustias.

 

La mente y los sentimientos humanos son lo único que algunas veces no se transmuta de forma natural, debido al apego al pasado, el odio, el rencor y las cosas negativas, que se transforman en egrégores pesados, pero el uso del "Fuego Violeta" los puede deshacer.

 

Cuando ante una situación invocamos el Perdón y la Misericordia Divina para no seguir sufriendo, ese "Perdón de Dios" hace que se torne en el "Fuego Violeta". Con la invocación del "Fuego Violeta" purificamos nuestras vidas, entornos, ciudades, países y, por consecuencia, la atmósfera planetaria.

 

 

Extraído del libro "Fuego Violeta"  Rubén Cedeño

 

 

 

 

 

Please reload

Artículos Destacados

PLANOS Y CONSTITUCIÓN HUMANA

February 19, 2020

1/10
Please reload

Artículos Recientes

February 25, 2020

February 22, 2020

Please reload

Archivo
Please reload