TRIPLE ACTIVIDAD DE LA TRANSMUTACIÓN
El Poder y la Actividad de la Transmutación combina la Llama Triple anclada en sus corazones: el Poder para ser un representante del Maestro Ascendido Saint Germain, la Sabiduría para utilizar la Instrucción que se les ha brindado, y el Amor que desea remover las sombras, dondequiera que estas se encuentren. Amados, ese Amor verdaderamente sobrepasa la comprensión de la mente humana.
A lo largo de muchas edades, la humanidad se ha esforzado por transmutar sus limitaciones de múltiples maneras; sin embargo, lo único que ha logrado es hacerlas retroceder a los más profundos recovecos de sus vehículos etérico, mental y emocional; a la primera oportunidad, estas limitaciones presionan para salir nuevamente, manifestándose en el mundo y en las experiencias del mismo individuo, encarnación tras encarnación.
Amados, ustedes poseen el Cetro de Poder y Autoridad para utilizar ese Fuego Violeta, y para saber, por medio del uso de esa Llama, que, donde han existido sombras, puede haber Luz; donde ha habido infelicidad, puede haber felicidad; donde se ha manifestado la enfermedad, esta puede ser transmutada en salud. ¡ESTOS SON LOS DONES QUE SE HALLAN DENTRO DEL FUEGO VIOLETA QUE NOSOTROS REPRESENTAMOS!
El gran Elohim Arcturus y la Poderosa Diana, Mi Amada Amatista, el Maestro Saint Germain, la Amada Portia y todos Nosotros estamos ofreciéndoles Nuestro Pleno Poder y Confianza en el uso de la Llama Violeta. Amados, ningún conocimiento, sea escrito o verbal, puede ser de beneficio para un individuo, si este no lo utiliza.
Ustedes tienen el Poder, porque Dios mismo lo ha anclado en el glorioso Cáliz de sus corazones; ustedes poseen la Sabiduría, porque la Ley Cósmica les ha brindado, en reiteradas ocasiones, estas Palabras de la Hueste Ascendida de la Luz; ustedes tienen Amor por Dios, o no estarían aquí; y tienen, además, Amor por sus semejantes como para expandir lo que puede parecer, todavía, una radiación invisible de ese Fuego Violeta, y así CAMBIAR la cualidad de la energía. En nombre del Amor, los desafío a que practiquen esto, ¡y a que vean de qué manera sus propias vidas y las de otros son liberadas!
Extracto del Libro: “Poder de la Invocación” del Arcángel Zadkiel.