FUEGO SAGRADO Y RITMO

El Fuego Sagrado solo intensifica una Virtud Divina que alguien, antes que ustedes, amó lo suficiente como para insuflarle su aliento y mantenerla viva con la emergía rítmica de su propia vida. ¿Existe algo que pueda sobrevivir, incluso en la octava humana, sin la energía de sus vidas? Yo pienso que no. Ni siquiera sus propias formas humanas sobrevivirían si ustedes no hicieran lo necesario para alimentarlas. Ni siquiera la planta más pequeña podría vivir si no se la alimentara y amara; ni la forma animal más pequeña sobreviviría sin ese amor y esa atención rítmica. Con frecuencia, cuando ustedes se suman a la actividad invisible del Fuego Sagrado, ¿aman a esas Virtudes con tanto ritmo como el que tienen para preparar y cuidar de sus necesidades físicas?

 

 

Oh, amados, honren con ese mismo ritmo cualquier Cualidad Divina que quieran ver manifestada en, a través y alrededor de ustedes, y entonces, naturalmente, ¡se convertirán en una parte esencial de esa Llama!

 

Cuando la atención de ustedes se dirige a la clase o al Maestro Ascendido que está hablando sobre las Llamas o los Rayos, ¿qué es lo que ustedes están ofreciendo? Están suministrando el aliento de sus vidas, están dando la esencia de sus propios seres. Sin embargo, cuando dejan de sostener la atención sobre los Seres Divinos, ustedes caen, realmente, en un estado de conciencia en el que Ellos no pueden brindarles Su existencia.

 

Extracto del Libro: “Poder de la Invocación” del Arcángel Zadkiel.

Please reload

Artículos Destacados

RAYO VERDE

March 31, 2020

1/10
Please reload

Artículos Recientes

March 31, 2020

March 30, 2020

Please reload

Archivo
Please reload