El Fuego Electrónico Azul fue emanado por primera vez en el cosmos por el Señor Shiva y su complemento, la Madre Divina Kali, por eso Shiva tiene enredada en el cuello una culebra tragándose la cola, comienzo y absorción del Universo. Este Fuego fue traído a la Tierra por el Amado Elohim Hércules y su complemento, la Santa Amazonas.

 

El Fuego Electrónico Azul es de La "Divina Presencia de Dios YO SOY" en esencia, la "Ley de Síntesis" donde Todo es uno, la Ley Motriz de la Flecha Ascendente, de la Voluntad Divina, del Padre Cósmico o la potencia masculina primordial, es Consumidor y a su vez Primordial. No está activado actualmente, se activará en el próximo Primer Universo.

 

Como Sacerdotes del Fuego Sagrado, amamos profundamente el Fuego Electrónico Azul y todas las entidades que lo han emanado y trabajan con él.

 

El Primer Fuego Electrónico Azul del Espíritu Puro penetra el Fuego Friccional Rosa de la Materia y produce el Fuego Solar Dorado o Crístico. Cuando Dios se mete en nuestro cuerpo, se convierte en 

"El Cristo".

 

No tenemos consciente el Fuego Electrónico Azul porque no hemos realizado la "Presencia Yo Soy"

que pertenece a este Fuego.

 

 

Extraído del libro "Sacerdocio del Fuego Sagrado"  de Rubén Cedeño

 

 

 

 

Please reload

Artículos Destacados

DOS HERMANOS MERCADERES

November 14, 2019

1/10
Please reload

Artículos Recientes

November 14, 2019

November 13, 2019

November 12, 2019

Please reload

Archivo
Please reload