CONOCIMIENTO SACERDOTAL

 

El saberse los Rayos, el conocer los nombres de los Directores de los Rayos, los Universos, los Dhyani Buddhas, no hace espiritual ni Sacerdote del Fuego Sagrado a nadie. Porque uno conociendo todo esto puede ser una persona agresiva, que le haga daño a los demás. El conocimiento de esto no es paralelo a un desarrollo espiritual. Ahora, el conocimiento Espiritual nos puede inducir a un desarrollo si se asume seriamente, reflexivamente y se pone en práctica, y nos puede llevar a convertirnos en una persona realmente espiritual. El hecho de que el conocimiento espiritual no espiritualice, no da derecho a excluirlo dentro del plan de estudio del "Sacerdocio del Fuego Sagrado".

 

El intelecto tiene sus requerimientos. El saber calcular un puente no soluciona el problema existencial de los seres humanos y no nos resuelve a nosotros como seres, pero es necesario ir a la universidad a aprender a calcular puentes y a construirlos sobre los ríos. De una manera, soluciona la vida física y no soluciona más nada, aunque no sea una solución intrascendente en la vida del hombre, pero es necesario saberlo. En esa misma categoría y condición está saber sobre el "Sacerdocio del Fuego

Sagrado".

 

Un "Sacerdote del Fuego Sagrado" ha de tener desarrollada una gran humildad, que si se asume con responsabilidad necesitaríamos un tiempo para desarrollarla. No es decir "Soy humilde", "Me leí esto, y ya tengo". Porque cuando lo que se tiene en el concepto de las cosas, las palabras no son esas cosas.

 

Extraído del libro "Sacerdocio del Fuego Sagrado" de Rubén Cedeño

 

Please reload

Artículos Destacados

DOS HERMANOS MERCADERES

November 14, 2019

1/10
Please reload

Artículos Recientes

November 14, 2019

November 13, 2019

November 12, 2019

Please reload

Archivo
Please reload