APLICACIÓN RÍTMICA DEL FUEGO VIOLETA

Me doy cuenta de que continúan luchando con la conciencia humana; pero deben darse cuenta de que todas las circunstancias y estímulos externos que aún los sacan del centro  de su Ser, solo lo hacen porque esa vibración pasa a través de sus vehículos más rítmicamente y con más poder que el Fuego Violeta. Para desprenderse de circunstancias o estímulos externos y, de ese modo, no reaccionar o impacientarse por ellos, deben invocar, comandar y demandar, de manera rítmica, al Gran “YO SOY”, para que el Fuego Violeta se convierta, en sus conciencias, en una Fuerza mayor que cualquier situación externa, sin importar cuán dolorosa o repetitiva pueda ser. Esta es la maestría que están buscando.

 

 

Con el tiempo, esta invocación continua y amorosa a la Ley de la Vida, dirigirá toda la atención de ustedes de regreso hacia los impulsos internos de la Presencia “YO SOY” y hacia las directrices del Plan Divino que, originalmente y con tanto entusiasmo, se ofrecieron a servir, hace mucho tiempo.

 

Algún tiempo atrás, Nuestro Foco sobre Cuba fue abierto con el Patrón Electrónico de un enorme torbellino de Fuego Violeta, para purificar la vida interna de este planeta, transmutando esa sustancia por medio de los vehículos de Luz de la Santa Amatista y de mi Ser. Desde entonces, Nosotros hemos aplicado, de manera rítmica, esta actividad del Fuego Violeta. La Constancia es un aspecto natural del Servicio Angélico, pero ahora necesitamos equilibrarlo con el servicio que prestarán aquellos de ustedes que apliquen rítmicamente el Fuego Violeta a través de sus vehículos y se vuelvan espiritualmente libres.

 

Esto le mostrará a la Jerarquía Espiritual que una buena parte de la humanidad ha alejado su atención del caos del mundo exterior y la ha dirigido, una vez más, hacia la Luz Interior de la Libertad. Entonces será seguro expandir aún más la Luz que ingresa en la atmósfera de la Tierra, conduciendo al planeta hacia la Victoria de su limpieza y purificación final.

 

Extracto del Libro: “Poder de la Invocación” del Arcángel Zadkiel.

 

 

Please reload

Artículos Destacados

SEÑOR GAUTAMA - ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020

December 9, 2019

1/10
Please reload

Artículos Recientes

December 5, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic

ESCUELA METAFÍSICA DE BUENOS AIRES

(54) (11) 4952-9222

info@lametafisica.com

Av. Callao 66 | 3º Piso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

Sede Belgrano

metafisicasedebelgrano@gmail.com

Av. Congreso 2157 | 9º Piso | Oficina 4

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

MAPA DEL SITIO

SEGUINOS EN

  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

METAFISICA

metafisica buenosaires

/lametafisica