PODER DE TRANSMUTACIÓN

Amados y benditos seres, interesados en liberar a la Tierra de todas las sombras y dificultades, siempre es un honor y un privilegio para Mí, poder verter las energías de Mi propio mundo dentro sus conciencias externas, para ofrecerles formas y medios a través de los cuales pueden usar esta magnífica Alquimia Divina del Séptimo Rayo para el beneficio de ustedes mismos y la bendición de sus prójimos y seres queridos.


“YO SOY” viniendo a ustedes, a través del Rayo que resplandece desde el interior del Gran Sol Espiritual Central, y ¡permanezco dentro de la Invisible Protección de la Poderosa y Sagrada Llama Violeta! “YO SOY” irradiando la Poderosa y Sagrada Llama Violeta a través de cada fibra de sus seres, ¡aquí y ahora!


Vengo a hablarles de las apariencias de desarmonía que hay en sus mundos actualmente… y Me gustaría resaltar la palabra “¡APARIENCIAS!”, pues esas inarmonías solo son una ilusión, ya que las mismas han sido creadas, alimentadas y sostenidas por la negatividad de la raza humana. Una vez que una manifestación ha sido creada, esta no desea morir, no importa cuán miserable pueda ser. Sin embargo, una vez que han hecho flamear el Sagrado Fuego Violeta a través de esa creación, la Campana Cósmica suena y el edicto ¡se pone en marcha!. Entonces, la TRANSMUTACIÓN DEBE PRODUCIRSE. Mientras más hagan flamear el Fuego Violeta, más rápidamente llegará la Libertad para ustedes.


Para quienes no están iluminados, la manifestación externa es la vara con la que se mide una situación. Sin embargo, para el chela y para los portadores de la Luz, ¡esto NO PUEDE SER ASÍ! Estas manifestaciones deben ser corregidas y convertidas, rápidamente, en actividades armoniosas, por medio del entendimiento correcto y el uso continuo del Fuego Violeta.


Amados, dondequiera que haya una sombra, la misma no es permanente; solo se trata de una distorsión temporal de la propia Luz Primordial de Dios. Estas sombras eran eficazmente removidas de la Luz Primordial por los seres que vivían sobre la Tierra, incluso por ustedes mismos, en aquella época en la que ustedes conocían y aceptaban el poder del Fuego Violeta, ante el cual ninguna sombra puede subsistir.


Una vez más, el Séptimo Rayo descarga su magnificente efusión sobre la Tierra, en el amanecer de este nuevo día. Les solicitamos que aprendan a utilizar este Poder de Transmutación, en primera instancia, en las pequeñas cosas que se manifiestan en la bendita órbita de sus propios mundos individuales. Durante cada período de veinticuatro horas, ustedes tienen la oportunidad de invocar el PLENO PODER del Fuego Violeta de la Misericordia y el Amor, para que resplandezca a través de cada apariencia de sombra que se manifiesta temporalmente. Igualmente, poseen TODO EL PODER QUE LES HA SIDO CONFERIDO POR DIOS –sus propias Presencias “YO SOY” – para ver el cambio que se produce en la energía, aun si no pronuncian una sola palabra.


Extracto del Libro: “Poder de la Invocación” del Arcángel Zadkiel.

Artículos Destacados
Artículos Recientes
Archivo
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic

ESCUELA METAFÍSICA DE BUENOS AIRES

(54) (11) 4952-9222

info@lametafisica.com

Av. Callao 66 | 3º Piso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

Sede Belgrano

metafisicasedebelgrano@gmail.com

Av. Congreso 2157 | 9º Piso | Oficina 4

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

MAPA DEL SITIO

SEGUINOS EN

  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo