TRANSMISIÓN DE LA LLAMA VIOLETA


Decreto del Santo Aliento para la Actividad de la Transmisión de la Llama:


(Inspirando) “YO SOY” inspirando

(Reteniendo) “YO SOY” absorbiendo

(Exhalando) “YO SOY” expandiendo

(Descansando sin aire) “YO SOY” proyectando


El sentimiento de la Pureza del Fuego Violeta del Amado Zadkiel.


Esta tarde, los Seres de Luz están celebrando la apertura de nuestro magnífico Retiro, ubicado en el plano etérico sobre la Isla de Cuba. Las Grandes Madrinas del mismo están dirigiéndose a los mundos y auras de cada chela serio, digno y sincero, para incrementar su confianza en la eficacia, realidad y PODER DE LA LLAMA VIOLETA DEL AMOR Y LA MISERICORDIA.


Espero con todo Mi Corazón, que ustedes acepten a estas amorosas Damas y a la Llama que transmuta las sombras, que se expresan físicamente o en los vehículos internos, hasta el día y la hora en que puedan ver esa Llama por ustedes mismos, y presenciar cómo cambia la cualidad de la energía al instante.


Permitan que nos ocupemos de los asuntos de Nuestro Padre, redimiendo esta Tierra durante este período de treinta días en que Nuestro Retiro está abierto, y que esta potente Radiación cubra el pesar de la Tierra, originado por el gran caos que se vive físicamente en la Isla de Cuba, que es apenas la cima de una cadena montañosa de la Atlántida.


El día de hoy, todos los grandes Jerarcas Ascendidos de los Reinos están congregados para rendirle honores al magnificente Fuego Violeta de la Transmutación, junto con los benditos estudiantes que están conscientes de esto. Esta noche, el Fuego Violeta de la Transmutación circundará la Tierra, envolviéndola hasta los tres mil metros de altura, y también penetrará dentro del cuerpo mismo del planeta. Formen parte de este magnífico sendero de Luz, mientras la Llama Violeta fluye alrededor de la Tierra en este período de treinta días, para bendecir y purificar la vida.


Ahora, esto no significa, necesariamente, que tengan que pasar horas respirando de manera profunda; simplemente, cuando piensen en el servicio que se está prestando durante este período, concentren la atención sobre la actividad del Fuego Violeta, den gracias por esta actividad, libérense de sus propias tensiones tanto como sea posible, y acepten Nuestra bendición e invitación para visitar Nuestro Retiro, llevando de regreso ese Fuego Violeta a sus mundos y asuntos. Esta es la actividad equilibrada del Fuego Sagrado, y ustedes son el Fuego Sagrado.


La Santa Llama Crística que arde en sus corazones es el Fuego Sagrado, y ese Fuego Sagrado dentro de sus corazones, al expandirse, es portador de los Rayos de todos los Arcángeles, de los Elohim y también de los Chohanes.


Extracto del Libro: “Poder de la Invocación” del Arcángel Zadkiel.

Artículos Destacados
Artículos Recientes
Archivo
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic

ESCUELA METAFÍSICA DE BUENOS AIRES

(54) (11) 4952-9222

info@lametafisica.com

Av. Callao 66 | 3º Piso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

Sede Belgrano

metafisicasedebelgrano@gmail.com

Av. Congreso 2157 | 9º Piso | Oficina 4

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

MAPA DEL SITIO

SEGUINOS EN

  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo