AMATISTAS

Puedo decirles que, cuando la humanidad deje de alimentar sus numerosas diferencias individuales, nacionales e internacionales; cuando el continente europeo haya sido purificado de las dolorosas guerras y baños de sangre que se han perpetrado allí (impurezas que se hallan no solo sobre la superficie, sino también dentro de la sustancia misma de la Tierra), en cada lugar de Europa donde el “Hombre Maravilla” (Saint Germain) caminó, serán hallados yacimientos de amatistas. Un día, estos yacimientos serán descubiertos por individuos encarnados, estas amatistas serán utilizadas como talismanes de la Virtud de la Libertad y serán llevadas, desde el sitio donde fueron encontradas, hacia todas las latitudes del mundo.


Incluso en los Estados Unidos, en cada sitio donde el Amado Saint Germain ha caminado, existen magníficos yacimientos de amatista, los que han sido creados por Su invocación al Rayo Violeta y Su constante y absoluta devoción al mismo. En cada lugar donde se han

descubierto “piedras del Rayo Violeta”, en un momento u otro, algún miembro de la Orden de Zadkiel sostuvo un Templo y activó, allí, la frecuencia vibratoria del Séptimo Rayo.


Así que la gente que utiliza una amatista, está realmente usando la energía condensada por la fuerza de la oración, la invocación, y el poder de magnetización de los Sacerdotes y Sacerdotisas de la Orden de Zadkiel.


Cada individuo que se beneficia con la comercialización de esta esencia de vida (la amatista), queda en deuda con la Orden de Zadkiel, por la utilización de las energías de los Hermanos y Hermanas del Rayo Violeta condensadas en estas piedras.


En el futuro, cuando la causa, efecto, registro y memoria de la codicia y el egoísmo de la humanidad hayan sido disueltos por completo; cuando cada corriente de vida esté anclada dentro la Llama de su propio Corazón, y sea capaz de magnetizar e irradiar la sustancia requerida para precipitar comida, ropa, vivienda y lo necesario para el sostenimiento de su cuerpo; cuando no exista más ningún temor a la pobreza, esas maravillosas “joyas”, guardadas dentro del seno de la Señora Virgo, serán nuevamente puestas a disposición de los seres humanos. Entonces, serán usadas, sobre todo, para adornar los Templos, o como talismanes para magnetizar aún más las Virtudes Divinas del Séptimo Rayo.


Extracto del Libro: “Poder de la Invocación” del Arcángel Zadkiel.

Artículos Destacados
Artículos Recientes
Archivo
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic

ESCUELA METAFÍSICA DE BUENOS AIRES

(54) (11) 4952-9222

info@lametafisica.com

Av. Callao 66 | 3º Piso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

Sede Belgrano

metafisicasedebelgrano@gmail.com

Av. Congreso 2157 | 9º Piso | Oficina 4

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

MAPA DEL SITIO

SEGUINOS EN

  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo