PREPÁRENSE PARA ESTA PURIFICACIÓN
Les pido que se preparen diariamente para esta intensa purificación, permaneciendo, tanto como sea posible, dentro de ese Fuego Violeta, y repitiendo sus decretos con frecuencia, para eliminar cada impureza, error y obstrucción que alguna vez hayan impuesto sobre la vida, o que alguna parte de la vida haya impuesto, aparentemente, sobre ustedes.
Permitan que el Fuego Violeta resplandezca en, a través y alrededor de sus cuatro vehículos inferiores (particularmente a través de sus cerebros), y ordénenle que transmute los pensamientos y sentimientos de rencor y crueldad en sus cuerpos etéricos, mentales y emocionales. Estos resentimientos constituyen, de manera incidental, las causas y núcleos de la mayoría de las aflicciones que ustedes padecen.
Por lo tanto, reemplacen esos resentimientos con sentimientos de agradecimiento y alegría; estos sentimientos receptivos abren sus mundos a la bondad de Dios ¡y los convierten a ustedes en un poderoso magneto que atrae todo lo bueno que Dios quiere que tengan, todo lo bueno que ustedes conocían y tenían junto al Padre, en el principio, antes de que este mundo existiera!
Que los sentimientos de gratitud hacia el Padre, por estos regalos, inunden sus mundos, para que puedan vislumbrar, más rápidamente, al Espíritu mismo de la Tercera Persona de la Sanísima Trinidad (el Espíritu Santo), representado en este planeta por el Poderoso Ser a quien ustedes conocen y aman como Nuestro Señor, el Mahá Chohán.
Extracto del Libro: “Poder de la Invocación” del Arcángel Zadkiel.