RAYO DE SÍNTESIS



Más allá del hecho de liberarlos de sus impurezas humanas, la Llama Violeta los acelera, elevándolos y llevándolos hasta donde pueden recibir todos los Regalos de la Conciencia Crítica. Al completar el Ciclo de los Siete Rayos, la Llama Violeta y el Séptimo Rayo contienen, dentro de su naturaleza, la totalidad del moméntum de los seis Rayos anteriores. Por lo tanto, si nunca antes escucharon acerca de los Seis Rayos restantes, de todas maneras, la Llama Violeta se los presentará.


El Séptimo Rayo contiene la Voluntad de Dios, contiene toda la Sabiduría que despliega la Edad de Oro, y contiene todo el Amor del Espíritu Santo que se manifiesta en el Tercer Rayo. Amados hijos, si ustedes reflexionan sobre esto, contemplando el Ciclo Mayor, y el Rayo de Síntesis como el acto final de una gran ópera, obtendrán mucha iluminación.


A lo largo de los años, a medida que expandan su estado de conciencia, les expondremos cada vez más acerca de la realidad del Séptimo Rayo y de los dones del Fuego Violeta; así que tenemos mucho por delante.


Extracto del Libro: “Poder de la Invocación” del Arcángel Zadkiel.

Artículos Destacados