INTENSIFICACIÓN CÓSMICA DE LA LLAMA VIOLETA


En la actualidad, estamos intensificando las actividades Purificadoras, Perdonadoras y Libertadoras del Séptimo Rayo a escala planetaria. Los Amados Polaris y Magnus (cuyos corazones irradian los Rayos de Luz que forman actualmente el eje del planeta) han proyectado y están sosteniendo en, a través y alrededor de la Tierra (desde el propio eje), la concentración más poderosa del Fuego Violeta que jamás ha llegado a este planeta, desde el Corazón del Sol físico.


Esta intensificación Cósmica de la Llama Violeta se halla bajo la dirección del gran Arcturus y de Su Llama Gemela, Diana, y continuará expandiéndose a través de la substancia misma del elemento tierra, del elemento agua, del elemento aire; a través de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de toda la humanidad; y a través de todas las evoluciones de la Tierra que todavía no han ascendido.


De esta manera, es atraído el Magnificente Poder Perdonador y Libertador del Fuego Sagrado, que transmuta la energía calificada de manera discordante en Luz.