JULIAN QUINTANILLA EN EL MUNDO ENTERO


Que el “mundo entero” vea la película: “El Mundo Entero” de Julián Quintanilla. Muchos hijos, madres y el resto de la humanidad lo agradecerán.

Por esto, la obra en el festival de cine donde se va a presentar es altamente galardonada, ya se ha ganado tres premios internacionales y creo que le faltan muchos más.

La casualidad no existe, sino el “Principio de Causa y Efecto”, y miren lo que me pasó: En el bus que nos conducía del edificio del aeropuerto de Nueva Delhi a la escalerilla del avión, con destino a Dharamshála, precisamente conocí nada más y nada menos que al propio Julián Quintanilla, el famoso productor y director español, creador de la película “El Mundo Entero”.

Él se dirigía a mí mismo destino, con el objetivo de recibir más galardones para su película, esta vez en el Festival de Cine Free Spirit Film Fest como ganador de los premios BEST SHORTFILM y BEST EDITING, con su film “The Whole World”, o “El Mundo Entero”.

Julián ya venía de San José, California, donde había obtenido por la misma película el “BEST DRAMA AWARD SAN JOSE INTERNATIONAL FILM FESTIVAL”. En el vuelo entablamos una escandalosa amistad, nuestras expresiones de asombro creo que se oían en toda la cabina, surgió una encendida amistad, ya que artísticamente coincidíamos en casi todos los puntos que atropelladamente planteábamos en una emocionante conversación, porque ambos queríamos hablar de muchos temas a la vez y lo hacíamos sobreponiendo al mismo tiempo nuestros diálogos, solo nosotros nos entendíamos.