MOUNT SHASTA Y SAINT GERMAIN

13.11.2016

 

La enseñanza espiritual de algunos libros sagrados está escrita en claves y símbolos, donde los lugares y narraciones, supuestamente históricas, quedan en segundo lugar. Este es un recurso que los grandes Maestros utilizan para dar sus Enseñanzas, en las cuales, a veces, no se sabe si los relatos, como reales, son solo la armazón para colgar, de ellos, la gran instrucción que desean transmitir. Los sucesos narrados por el Señor Ballard en Mount Shasta pueden subscribirse dentro de este contexto; si sucedieron o no es intranscendente, ante la grandiosa y monumental enseñanza expuesta en sus libros.

Mount Shasta es una montaña ubicada al norte de California, en USA, Retiro del Maestro Saint Germain, donde el 16 de agosto de 1930 el Maestro contactó, tangible y visiblemente, a su discípulo Guy Ballard, para darle su Enseñanza para la Nueva Era de Acuario y experimentar importantes vivencias.

En Mount Shasta vive ocultamente, desde tiempos inmemoriales, una Hermandad de Seres de Luz pertenecientes a la Gran Hermandad Blanca. El Director del Retiro es el Maestro Saint Germain.

 

Fuente: Libro Saint Germain de Rubén Cedeño

Please reload

Artículos Destacados

LAVATORIO, HUMILDAD Y SERVICIO - ÚLTIMA CENA

April 9, 2020

1/10
Please reload

Artículos Recientes

April 8, 2020

April 7, 2020

Please reload

Archivo
Please reload