ERA DEL SÉPTIMO RAYO VIOLETA

“YO SOY” Zadkiel, Sumo Sacerdote de la Orden del Fuego Violeta, ese Fuego Sagrado que es dispensado por la Misericordia y Compasión de Dios Todopoderoso, el Creador de todos ustedes.

Sin lugar a dudas, es un privilegio ser el Arcángel del Séptimo Rayo en este Momento Cósmico. Durante catorce mil años, Nosotros hemos esperado la inmensa efusión del Rayo violeta, el momento en que el Arcángel, el Elohim y el Chohán del Séptimo Rayo puedan revelar los Dones y Poderes, que deberán desenvolverse en el transcurso de la Era del Fuego Violeta, en este planeta. “YO SOY” el Ser responsable de enseñarle a la humanidad los Poderes de Invocación para que esta decrete esos Dones, Poderes y Bendiciones dentro del planeta y la vida de sus habitantes.


A medida que se han ido familiarizando con las actividades de la Hueste Angélica y que hemos venido a ustedes, una y otra vez, les hemos transmitido más y más de nuestro sentimiento de éxito y la sensación de nuestra realidad como Seres Inteligentes que sirven en una línea específica de acción, pero que, sin embargo, están dispuestos, en cualquier momento, a usar ese servicio especializado para complementar la actividad de otro Rayo que requiere asistencia o desenvolvimiento, en un Momento Cósmico determinado.

Metafísica Arcángel Zadquiel