RUBÉN EN LOURDES

Libro: "María", Madre de Jesús. 

 

Muy pequeño, apenas comencé a tener uso de razón, ya sabía de la existencia de Bernadette. Y no sé quién me habló por primera vez de ella, pero de siempre fue mi santa favorita, me pareció la heroína por excelencia, quería que mi vida, que apenas comenzaba, se pareciese a la de ella.

De niño, pasaba horas interminables oyendo misa en la iglesia de Palo Grande, contemplando la imágen de la Virgen de Lourdes del altar mayor y viendo los vitrales alusivos a la gruta de Lourdes, deseando conocer ese lugar algún día.

 

Estando muy pequeñito, notando que mí voz no era la adecuada  y era sordo para la música como decían, le pedí a la Virgen de Lourdes de la Iglesia de Palo Grande, en Caracas, que si me daba la posibilidad de cantar bien, le cantaría siempre a Dios. Esta promesa se ha cumplido, he podido cantar en infinidad de templos de la India, iglesias católicas y mezquitas.

 

En Shamballa, durante años le he interpretado a Lucy Littlejohn las canciones a los Maestros Ascendidos. Una noche, me paré a cantar el joropo la “Negrita Mirasol” de Conny Méndez, en la Gran Pirámide de Egipto. Vaisman siempre me ha criticado que me pongo a cantar en cualquier parte. Le he compuesto canciones a los Maestros Ascendidos, que Dios me ha permitido grabárselas en discos compactos y publicar sus partituras.

Anualmente, cuando grabo los discos de meditación, trato siempre de interpretar una canción para los Maestros Ascendidos e incluirla, ya que mi voz les pertenece a Ellos y sólo para Ellos.

 

No saben lo felíz que fuí el día que visité por primera vez Lourdes, y cada vez que voy y cuando veo el cuerpo incorrupto de Bernadette en Nevers. Cada vez que voy a Lourdes camino sobre los pasos de Bernadette, contemplo la gruta, me lleno de tanta emoción y espiritualidad que no dejo de admirarla y sostener, que a pesar de su existencia simple, es el más bello, romántico y dulce ideal de vida espiritual que he conocido.

Una de las mayores fortunas de mi vida ha sido poder visitar Lourdes con cierta regularidad desde 1979 en que vine por primera vez. Lourdes es un bello pueblo del interior de Francia enclavado en los Pirineos, con un clima fresco todo el año, y especialmente en invierno. La Madre María pasó por Lourdes aproximadamente en el año 40 de la Era Cristiana. Cuando vino a Lourdes, estuvo en meditación y oración muchísimo tiempo y dejó creado un “Campo de Fuerza” tan grande que impregnó con su radiación los átomos de una gruta a orillas del río Gave. En este lugar fue donde Bernadette, en el siglo XIX, logró contactar esa energía, y así ocurre con toda la serie de apariciones que llaman la “Virgen de Lourdes”.

 

Hoy en día, existe allí un maravilloso enclave de curación. El 11 de febrero de 1858 Bernadette, cuando tenía tan solo 14 años, tuvo la primera Resurrección del “Record Etérico” de cuando la Madre María, al principio de la Era Cristiana, pasó por aquí.

 

 

Please reload

Artículos Destacados

SEÑOR GAUTAMA - ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020

December 9, 2019

1/10
Please reload

Artículos Recientes

December 5, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic

ESCUELA METAFÍSICA DE BUENOS AIRES

(54) (11) 4952-9222

info@lametafisica.com

Av. Callao 66 | 3º Piso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

Sede Belgrano

metafisicasedebelgrano@gmail.com

Av. Congreso 2157 | 9º Piso | Oficina 4

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

MAPA DEL SITIO

SEGUINOS EN

  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

METAFISICA

metafisica buenosaires

/lametafisica