Así como la "Madre Divina Cósmica" en la "Era de Piscis" fue representada por María, Madre de Jesús, Rey de la "Era Cristiana", en la "Nueva Era" es la Madre Alexa, "La Diosa de la Libertad", la Madre de Saint Germain, que es "El Rey de la Edad Dorada"

La Diosa de la Libertad lleva en su mano derecha la antorcha portadora del "Fuego Sagrado de la LIBERTAD", signo espiritual de la "Edad Dorada", dándole a la humanidad el "Culto del Fuego Sagrado", que se manifiesta en el "Sacerdocio del Fuego Sagrado".

El Señor Libertad, Saint Germain, mano a mano con su Madre, la Diosa de la Libertad, están dando a la Tierrra y a todos sus estudiantes e hijos espirituales la Antorcha portadora del Fuego Sagrado de la Santa Libertad y harán de este globo el "Planeta Luz Tierra".

Toda representación física de la Madre de la Libertad lleva enclavada en la contraparte etérica la "Antorcha del Fuego Sagrado", tan poderosamente ardiente como en el Campo de Fuerza de Libertad Cósmica en el Corazón del Sol Espiritual Central.

La Madre Divina es Fuego expresándose como vida en la circunscripción del Universo Manifiesto y contentiva de los Tres Fuegos. Ella, en su más inaccesible expresión, es el Fuego Creador de la Madre Saraswatti, el Fuego Preservador de la Madre Lakshmi y el Fuego Consumidor de la Madre Kali.

 

Please reload

Artículos Destacados

GRAN, GRAN, GRAN SOL ESPIRITUAL CENTRAL

January 22, 2020

1/10
Please reload

Artículos Recientes

January 20, 2020

January 18, 2020

Please reload

Archivo
Please reload