DE LAS TINIEBLAS CONDÚCEME A LA LUZ

Sin liberación, no hay Iluminación. Es una condición a la que debe llegar todo ser humano en su proceso de Clarificación. Sólo liberándose de las cadenas de las tinieblas de la oscuridad, que es la competencia, la división, la ignorancia, la avaricia o la extorsión se podrá llegar a esta libertad que concede el Amor Compasivo.
En los Vedas, específicamente en la parte de los UPANISHADS, que es el libro espiritual más sabio de la India, se encuentra la oración más acertada que se puede hacer, y dice así:
DEL NO-SER CONDÚCEME AL “YO SOY”.
DE LAS TINIEBLAS CONDÚCEME A “LA LUZ”.
DE LA MUERTE CONDÚCEME A “LA INMORTALIDAD”.
Esta oración es muy clara y solo se necesita aplicarla a todos los aspectos de la vida.
Cada vez que se le da mucha atención, poder, autoridad, credibilidad o mando a un factor externo sea una pareja, amigo, clase social, posición económica, título nobiliario o profesional, persona, personalidad, institución, líder político o artista se está en el no-yo.
Cuando un Maestro de Sabiduría necesita comunicarle algo a alguien, lo hace sin intermediarios, Ellos son Señores todo poderosos que pueden manejar la energía de los planos inferiores a su antojo y no necesitan intermediarios.
Todo verdadero discípulo espiritual aceptado, ha establecido su contacto con uno de los Maestros de forma directa, tangible y visible, como lo han hecho Blavatsky, Besant, Leadbeater, Olcott, Bailey, Ballard o Lady Miriam. Así que esas personas que andan diciendo que están recibiendo mensajes de los Maestros, están engañándose a sí mismas y a los demás y deberían orar fervientemente y realizar: “Del no-yo condúceme al “Yo Soy”, “De las tinieblas condúceme a la Luz”. Si alguien realmente está recibiendo mensajes de un Maestro de Sabiduría; que reciba una información de la fórmula de curar el H.I.V., el ZIKA, o algo más alto, profundo y sabio que la “Doctrina Secreta” de Blavatsky, “El Tratado sobre el Fuego Cósmico” o “El Plan de Dios para la Tierra”, porque éstas sí son obras escritas por los Maestros de Sabiduría. Y como todos saben, la naturaleza detesta el retroceso, y más aún los Maestros, así que Ellos no pueden estar diciendo cosas inferiores a las que ya dijeron, y mucho menos repitiendo lo que ya enseñaron. Si ya Jesús dijo hace 20 siglos atrás, que se amaran los unos a los otros, no necesita volver a decirlo. Hay un principio oculto que anuncia que un verdadero Maestro “no repite”, y si repite, es porque alguien le está inventando la repetición.
Jamás un Maestro predice algo destructivo, sólo las “energías siniestras” se encargan de tales afanes. Los Maestros sólo ven perfección, y Luz en la humanidad. No se ha visto nunca ni se verán jamás en esta Era, grupos elitistas escogidos por un miembro de la Jerarquía Espiritual, porque los Maestros, todos, tienen conciencia búddhica y en ella se ve a toda la humanidad como un todo, esto es la “PANHUMANIDAD”. Además los Maestros, han renunciado al Nirvana, a ser escogidos y a escoger y no quieren ser especiales, a cambio de esto, han vuelto a la Tierra para ayudar a la humanidad, pero a toda, no a ti solamente, ni a tu grupo, ni a un grupo o hermandad en especial, es a TODA.
En la totalidad está la conciencia de unidad que es la verdadera libertad, ésta es la Luz que rompe cualquier cadena y simboliza la ruptura de la oscuridad que es el espejismo de creerse especial, original, distinto, un escogido, un canal de los Maestros, el único traductor, un discípulo aceptado u otras fantasías.
Cuando realmente se es algo en el mundo interno, no se dice “esto es un requisito oculto inviolable”, cuando eres un verdadero discípulo aceptado por un Maestro, lo primero que hace este Maestro es dejarte a tu aire para que desarrolles tu “Real Ser” y dejes tu no-yo. Si algún Maestro guía a un estudiante, este en vez de ir hacia su “YO SOY”, irá hacia el Maestro, y al Maestro eso no le interesa, porque ya Él es un “Real Ser” desarrollado y sólo aspira a que cada quien se vuelva a su propia “Divinidad” ¿entiendes lo que es, que tú seas tu “Real Ser”?. Esto quiere decir, que no puedes ser otra persona aunque sea un Maestro. Esto no es decir que vayamos contra los Maestros, Gurús o facilitadores, porque el Sendero, desde las tinieblas hacia la Luz, demanda que percibamos la Luz de aquellos que están en la Luz, como “los Maestros”. A las Enseñanzas Espirituales, los Maestros las dan al mundo por medio de estudiantes que se responsabilizan por ello, incluso muchos firman los libros que las contienen con sus nombres como ha sucedido con Blavatsky, Mabel Collins, Alice Bailey o Ballard.
 

TRES LIBROS SAGRADOS
Si deseas tomar el camino más seguro hacia la realización de la “Divinidad”, no desvíes el rumbo que ya escogiste tratando de poner en práctica las enseñanzas de los Maestros de Sabiduría. Uno de sus máximos preceptos se encuentra en los Tres Libros Sagrados: “A los Pies del Maestro”, “La Voz del Silencio” y “Luz en el Sendero”.
“La Voz del Silencio” es un libro de texto donde los propios Maestros de Sabiduría estudian, donde dice al principio del primer capítulo, que estas enseñanzas, son para los que ignoran los peligros de las facultades psíquicas, porque son peligrosas. No aceptar enseñanzas, direcciones o sugerencias de carácter psíquico, es estar a salvo de muchas cosa como lo son, el no-ser, las tinieblas y la mortalidad.
La muerte es falsedad y una gran mentira es creer que se es supuestamente espiritual por estar canalizando, recibiendo mensajes, creerse escogido para una misión o por estar leyendo los libros de los Maestros.
Desde que estudias “esto”, ya la misión la tienes; lograr que los demás realicen los conocimientos comunicados por los Maestros de Sabiduría, y si vieras lo contentos que se ponen cuando ven a los estudiantes transmitiendo estas enseñanzas, saldrías corriendo a formar tu grupo. Pero los Maestros fruncen su ceño a las personas y grupos que comienzan a jugar con las almas, a experimentar con ellas sin saber, con enseñanzas que las cambian por no tener seguridad e inventan canalizaciones. La gente lo que debe es ocuparse, es purificarse, para convertirse en canales de irradiación de la Luz y Bendiciones de su Real Ser e ir: Del no-ser al “Yo Soy”. De las tinieblas a la “Luz”. De la muerte a la “Inmortalidad”.

 

 

 

Please reload

Artículos Destacados

SEÑOR GAUTAMA - ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020

December 9, 2019

1/10
Please reload

Artículos Recientes

December 5, 2019

Please reload

Archivo
Please reload