Hoy en día como en muchos otros tiempos de la historia, se maneja la amenaza de guerra en algunos países o del mundo, asunto que mentalmente se puede negar, quitársele poder, pero si no se trabaja transformando en positiva la mente de los demás, de muy poco servirá el positivismo egoísta y unipersonal, que algunos profesan.

IMPARCIALIDAD INSOLENTE
Hace años, usar la palabra escrita y hablada por medio de la radio y clases, fue insuficiente, y finalmente, la segunda guerra estalló.  Se paralizó mucho del trabajo físico y espiritual en la Tierra, ya que muchos, haciendo uso irracional de su libertad, se declararon imparciales, dejando que los acontecimientos se desenvolvieran por su cuenta y no hicieron esfuerzo alguno, porque desconocían que se construye el futuro a diario y que la “Voluntad de Dios” es el cumplimiento de “Sus Leyes”. Una de esas Leyes  es, "lo que tú piensas se manifiesta" y si se piensa y decreta sobre la paz, prosperidad, unidad, amor y concordia eso se tendrá, pero sobreviene lo contrario si no se actúa. 
Al estallar guerras trayendo hambre, caos, destrucción, muerte y agonía, muchas personas cometen el falso error de mantenerse imparciales ante los acontecimientos y el mal continúa haciendo sus estragos. No es meterse a políticos, pero no se puede permanecer indolente ante la situación de un país y se debe actuar por la liberación de la humanidad y los pueblos que sufren. Esto no quiere decir que se salga en marcha con una pancarta, cacerola o bandera. Se puede hacer más que eso y lograr asuntos más concretos por el bien de un país.
Cuando se ama a la humanidad no se puede apoyar el mal, la agresión, la crueldad, y el aprisionamiento del alma humana. Hay que reaccionar, porque si no se llena con luz el espacio, vendrán las hordas del mal y lo llenarán de sombras, delincuencia, robos, atentados, crímenes, mentira e injusticias.
Siempre se está a tiempo de impedir una catástrofe en un país, y ¿cómo? Los medios están disponibles, las armas de lucha son la oración, los decretos, los pensamientos positivos, el amor, cambiar la mente de la gente y ponerla a vibrar constructivamente.
Hay material positivista disponible que, lo que hace falta es darlo a conocer y activarlo masivamente en aquellas conciencias que todavía lo ignoran. No desperdiciar la oportunidad de expandir la Luz y la Enseñanza Espiritual, y salir a la calle, a los pueblos a instruir a la gente, en las consecuencias que produce la manipulación de la maldad, explicándoles las leyes, especialmente la de “Causa y Efecto” y como se devuelve el odio y las malas acciones que se proyectan sobre los demás. Se debe instruir sobre el poder del decreto y la oración, poniéndolos a decretar positivamente de inmediato.
La salvación de cualquier país y por consecuencia de la humanidad, está en nuestras manos en el uso del poder del torrente de nuestra voz, con los decretos, en el poder de expansión de ondas de paz por todo el entorno. El trabajo mundial comienza en nuestro país.
En el trabajo prestado al mundo, está la clave de la espiritualidad en esta Era de Acuario. Cada persona debe hacer algo, el católico puede actuar rezando intencionalmente el “Padre Nuestro” haciendo por medio de él, la convocación de las fuerzas angélicas y celestiales con la intención de resolver los conflictos que aquejan el país, igualmente se puede hacer con la "Gran Invocación" y poner a todo el mundo a rezarla. Cada quien con lo suyo puede aportar su caudal energético en este plan. Pero hay que activarse, muchos trabajan por completo en este plan, pero hay que redoblar la actividad y conseguir que el mal no prevalezca sobre el bien.
Hay que utilizar los decretos y descargar las fuerzas superiores por medio de la convocación, consagrando las energías mundiales solamente para el Bien, lo constructivo, lo incluyente y la Buena Voluntad Mundial.

Please reload

Artículos Destacados

PLANOS Y CONSTITUCIÓN HUMANA

February 19, 2020

1/10
Please reload

Artículos Recientes

February 15, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic

ESCUELA METAFÍSICA DE BUENOS AIRES

(54) (11) 4952-9222

info@lametafisica.com

Av. Callao 66 | 3º Piso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

Sede Belgrano

metafisicasedebelgrano@gmail.com

Av. Congreso 2157 | 9º Piso | Oficina 4

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

MAPA DEL SITIO

SEGUINOS EN

  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo