COMENZANDO LA METAFISICA

07.04.2016

Es muy importante los libros que se leen al principio y en la continuidad de la espiritualidad, si son mal escritos pueden dañar a la persona y este daño puede durar de por vida y si son correctos, pueden llevar hasta el discipulado y más allá todavía, a las más altas iniciaciones y hasta el propio cielo.

“LO QUE MAL COMIENZA, MAL ACABA Y LO QUE BIEN COMIENZA, BIEN ACABA”. Así que siempre hay que procurar que el comienzo de la espiritualidad sea con las lecturas más pedagógicas, claras, ordenadas, veraces y acertadas. La lectura que tradicionalmente las personas han realizado para iniciarse en la Metafísica ha sido la de los libros de mi maestra Conny Méndez y que se encuentran compilados actualmente como “Metafísica 4 en 1”, de los cuales existen tres volúmenes. Estos son libros excelentes, todo el que los lee comienza a comprobar su efectividad de inmediato.

También unos extraordinarios libros para comenzar son los de Emmet Fox, el maestro de Conny Méndez, y que me he atrevido hacer una compilación de sus escritos organizándolos pedagógicamente bajo el título de “Resuelve tu problema”.

Sobre los libros de Metafísica que se sugieren para iniciarse en la espiritualidad he tratado de contribuir aportando “Pilares de la Metafísica”. Este libro además de brindar los planteamientos básicos, abre desde un principio la posibilidad que el lector en un futuro pueda seguir estudios más adelantados de alto esoterismo a nivel de las más exigentes iniciaciones, sin tener que corregir objetivos, terminologías ni conceptos. “Pilares de la Metafísica” desde hace muchas décadas está dando excelentes resultados dentro de los programas de estudios y en los lectores comunes de todos los países, tanto dentro de los que pertenecen a nuestros grupos de estudio como los que no, debido a esto, lleva unas cuantas decenas de ediciones y traducciones a varios idiomas.

“Resuelve tu problema” de Emmet Fox; “Metafísica 4 en 1” de Conny Méndez y “Pilares de la Metafísica”, libros recomendados, para iniciar los estudios de la Metafísica y tenerlos de cabecera de por vida, poseen la especialidad de tener enseñanzas muy actuales con los contenidos prácticos y en el lenguaje sencillo que un estudiante de la Nueva Era requiere, porque son de actualidad, síntesis y veracidad ante todo.

Foto: Portada de los libros: “Resuelve tu problema” de Emmet Fox; Metafísica 4 en 1 de Conny Méndez y “Pilares de la Metafísica” de Rubén Cedeño.

 

Please reload

Artículos Destacados

DOS HERMANOS MERCADERES

November 14, 2019

1/10
Please reload

Artículos Recientes

November 14, 2019

November 13, 2019

November 12, 2019

Please reload

Archivo
Please reload