CONCIENCIA METAFÍSICA (MURO DE LA REFORMA DE GINEBRA)

26.12.2015

 


Ginebra 11.12.15
Suiza Metafísica
PARTE I

Es importante poner la atención sobre un tema que le conviene observar a todos los que estudian la Metafísica, que es la práctica de la “Conciencia Positiva”. Hay personas que llevan tiempo en esta enseñanza e incluso son facilitadores y resulta que siguen siendo tan negativos como antes, aceptando y afirmando negatividades.
El positivismo se instruye en la primera actividad de Metafísica y al abrir cualquiera de nuestros libros, y parece que para algunos es fácil asimilarlo, y a otros, no sé qué les pasa, que no les entra en la mente, no lo comprenden. Pero allí es donde viene más fehacientemente el trabajo del facilitador, de insistir en crear esta conciencia positiva en el estudiante, corrigiéndolo cada vez que no nieguen lo negativo o digan una negatividad y eso es lo que voy a hacer ahora. 
Estamos saliendo del monumento de la Reforma donde están las estatuas de los reformadores aquí en Ginebra, Suiza y no sé qué ha pasado allí, que hay chicos drogados y borrachos, incluso algunos nos interrumpieron mientras grabábamos una alocución en ese sitio. Esto no es normal en este país, ya que es de primer mundo, muy formal y respetuoso al extremo de las leyes.
Viendo esta situación irregular, comencé a hacer en voz alta un tratamiento de limpieza, diciendo: “No acepto esta situación en este lugar sagrado, Yo Soy el Rayo Blanco de la Pureza limpiando este sitio”. Pero entonces alguien que estudia Metafísica que me escuchó dijo: "Ah pero aquí es donde se reúnen". Hacer esa aserción, es como justificar el hecho, se asemeja a cuando hay un enfermo y se le dice: "No acepto esta enfermedad, tú eres salud” y viene una persona y replica: "Pero es que tiene cáncer". Es como diciendo, para qué le haces el tratamiento si tiene cáncer. ¿Si esto se hace así, dónde queda el positivismo? Eso es la negación del bien y la justificación del mal. 
Les voy a decir algo... esto no es a manera de reprimenda sino a forma de ejemplo: Vengo humildemente de un grupito de Metafísica, donde mis compañeros de estudio, las personas que eran mis condiscípulos, los que estudiaban junto conmigo en las clases con Conny Méndez, donde uno veía una apariencia negativa, sea donde fuere, todos, pero todos, unos en una forma y otros de otra manera, afirmaban en voz alta y con mucha vehemencia, alguno de estos tratamientos o afirmaciones: "Llama Violeta, Ley del Perdón”, “Yo no lo acepto”, “Esto no puede ser, esto no es el Plan Divino de la Tierra ". Pero ahora veo algunos estudiantes de Metafísica, por supuesto que no todos, que son muy pasivos, viven en la inercia aceptando el mal y lo imperfecto, lo ven y no dicen nada, no decretan y encima cuando escuchan a alguien que decreta lo positivo, entonces vienen a desbaratarle el tratamiento diciendo: "pero es que es así”, “aquí se reúnen ", como diciendo "no le hagas tratamiento porque este es el lugar donde se encuentran a emborracharse y drogarse".
Señores no hacemos nada asistiendo a las clases de Metafísica, estudiando en las escuelas esotéricas, leyendo libros, instruyendo sobre las Iniciaciones, si no se tiene una “Conciencia Positiva”, no se reacciona transmutando lo negativo. Esto se estudia en las enseñanzas de la Primera Iniciación, lo instruyen Leadbeater, Conny Méndez, Ballard y Emmet Fox. Señores, la “Conciencia Positiva” es no aceptar, no hablar, no referirse, no pensar, no sentir, lo que sea imperfecto, destructivo, negativo, lo que no quieres, lo que no deseas en tu vida o en donde estás, y lo que tiene que salir de la mente y la voz de nosotros es un: "Yo no acepto esto”, “Llama Violeta”, “Arcángel Miguel, corta y libera”. Es decepcionantemente sorprendente ver que estudiantes de Metafísica no hagan esto ante el mal. Ven el error y lo aceptan, se quedan sin reaccionar y por eso es que algunas personas y partes del mundo están mal, porque aceptan lo negativo. Señores, esa no es la actitud de un estudiante de Metafísica. El talante de un estudiante de Metafísica, dicho en un muy buen francés, ya que estamos en la Suiza francesa, es la de “contestataire” y si no saben lo que significa se los digo en castellano: “contestatario”. Esto quiere decir contestar oponiéndose al mal, protestando, regañando a las energías negativas donde se vean. Si esto no es así, pues señores, estarían en una Metafísica de adorno, nominal, intelectual. Y esto no se lo digo a un grupo en específico, que pueden ser ustedes, esto va para todos los grupos.
En la Metafísica que aprendí, en la que me formé, y a los que instruyo, son grupos de “contestataire”, porque viven decretando, diciendo, transformando el mundo, pasando la Espada Azul del Arcángel Miguel, la Antorcha de Llama Violeta, decretándolo en voz alta donde se ve una apariencia negativa. ¿Y si no es así, para qué se es metafísico?, ¿Para qué se sabe todo eso si no se usa?
Señores, por favor, donde vean un error, un accidente, un acto antisocial, sea en una calle, casa, oficina o cualquier lugar, háganle un tratamiento de inmediato. Si no, para que somos positivos? ... para ustedes, dentro de sí?, sin proyectarlo hacia lo externo? Si acaso es así, es demasiado egoísmo, ya que es ser positivo, bueno, constructivo para sí mismo, sin proyectárselo a los demás.
Señores, les acabo de hacer un llamado de atención en las “Naciones Unidas”, porque una de las personas que estaba prestando un servicio al grupo necesitaba ayuda en sentido impersonal y dije: “fulano necesita ayuda” y todo el mundo se quedó tranquilo, nadie acudió de inmediato, lo que es una indolencia, no tener conciencia de asumir lo que debe ser, un “Servidor Mundial” en acción inmediata y ahora es parecido, no reaccionando ante lo negativo.
Esas personas que están en drogas, alcoholismo, robo, vagancia, plagio, división, desamor, necesitan ayuda señores, y con los decretos, se las pueden auxiliar diciendo: “No lo acepto”, “Le quieto Poder”, “Llama Violeta”. No se dieron cuenta que una chica fuera de sí, drogada y borracha, mientras dábamos la explicación en el muro de los Reformadores, al aire libre en esa plaza, interrumpió la actividad para pedir ayuda preguntando si habíamos visto su teléfono. No era el teléfono lo que ella buscaba, era su “Cristo Interno” que estaba pidiendo auxilio, una bendición con esa actitud. 
Señores, cuando se ven esas cosas negativas, un error, una calle sucia, mal pavimentada, ladrones o antisociales, hay que hacerles sus tratamientos, pasarles la “Espada Azul del Arcángel Miguel”, y cambiar en positivo ese lugar y así poco a poco hay que ir haciéndolo con el mundo, porque si no, no estamos haciendo nada y me perdonan que se los diga.
Libro: "Suiza Metafísica".
Sigue.......

Please reload

Artículos Destacados

SEÑOR GAUTAMA - ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020

December 9, 2019

1/10
Please reload

Artículos Recientes

December 5, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic

ESCUELA METAFÍSICA DE BUENOS AIRES

(54) (11) 4952-9222

info@lametafisica.com

Av. Callao 66 | 3º Piso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

Sede Belgrano

metafisicasedebelgrano@gmail.com

Av. Congreso 2157 | 9º Piso | Oficina 4

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

MAPA DEL SITIO

SEGUINOS EN

  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

METAFISICA

metafisica buenosaires

/lametafisica