FLORENCIA TOSCANA

10.12.2015

 

A todos mis estudiantes que lo deseen y que puedan, los traigo a Florencia en la Toscana -Italia a colmarlos de precepciones y explicaciones sobre el arte y la belleza. En realidad, entrar en la Toscana y sobre todo en Florencia, lo reviste a uno de un estado especial, que no es cualquier cosa, es algo diferente, un don de gente, amor por el arte, un estado de belleza interior de cultura y buenos modales. No puedo disimular mi amor por la Toscana, especialmente por Florencia. Espero que puedan capturar esta magia que se respira en el aire de este pedazo de tierra italiana, que le ha cambiado al mundo su manera de pensar.

 

Después de venir a Florencia, no se sigue siendo la misma persona. Hay una energía hermosa dentro de todo este Renacimiento que surgió en Florencia. En la parte central de Italia está Florencia, la flor de la Toscana, uno de los lugares más especiales del mundo, donde han nacido, vivido y surgido los grandes pintores, arquitectos, músicos, escritores y escultores del Renacimiento. Y si no han nacido aquí, han venido a este lugar con todo el potencial de su arte. Aquí se inspiraron Leonardo da Vinci, Rafael, Miguel Ángel y Botticelli, para realizar grandísimas obras de arte. Ésta es la zona donde surgió el idioma italiano y de donde han salido sus grandes poetas. Todo esto debido a un conjunto armónico, hermoso y delicado de su naturaleza, su incomparable azul del cielo y el verde sin igual de la vegetación de las montañas. De hecho, la Guardiana Silenciosa aquí es un ser preciosísimo del Cuarto Rayo Blanco, llamada “Renascimento”, que lo envuelve a uno en ese renacer y más todavía cuando uno escucha su Llave Tonal, que se encuentra en “Firenze Sogna” de Cesarini.

 

Venir o vivir en Florencia es respirar arriba, en lo más alto y noble; uno, como que se endereza y se hace un ser humano más digno. El mismo ser humano que ha hecho con su inteligencia, amor y voluntad las maravillosas obras de arte de Florencia, con esas mismas energías en otros lugares y circunstancias ha dividido, separado, odiado, desconocido, ignorado y traicionado y como que no hay ningún punto de comparación en ambas actitudes. No podría hablar mal de la humanidad, pero cuando uno está en Florencia y ve tantas cosas lindas que ha hecho esa misma humanidad a la que acusan de cosas crueles, se puede uno defender diciendo: Como humanos también hemos hecho maravillas. Porque aquí en Florencia ha vivido una humanidad hermosa, que ha hecho mucho por embellecer al Planeta Tierra.

 

Foto: FACILITADORES DE METAFÍSICA RECIBIENDO CLASES CON RUBÉN CEDEÑO EN EL PALACIO PITTI DE FLORENCIA-TOSCANA – ITALIA.

Please reload

Artículos Destacados

SEÑOR GAUTAMA - ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020

December 9, 2019

1/10
Please reload

Artículos Recientes

December 5, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic

ESCUELA METAFÍSICA DE BUENOS AIRES

(54) (11) 4952-9222

info@lametafisica.com

Av. Callao 66 | 3º Piso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

Sede Belgrano

metafisicasedebelgrano@gmail.com

Av. Congreso 2157 | 9º Piso | Oficina 4

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

MAPA DEL SITIO

SEGUINOS EN

  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

METAFISICA

metafisica buenosaires

/lametafisica